Este jueves 11 de junio arranca en Telecinco ‘La casa fuerte’, un nuevo reality show de famosos que toma el relevo a ‘Supervivientes’. Poco a poco se han ido conociendo los nombres de los personajes conocidos que concursarán en el programa. Este miércoles Telecinco ha desvelado que Oriana Marzoli se suma a la lista de concursantes de un reality show que, sin duda, dará mucho que hablar.

Artículo relacionado

Rostro habitual de Telecinco, la venezolana Oriana Marzoli empezó su andadura televisiva como pretendienta y como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde se enamoró de Tony Spina, con quien tuvo una relación que finalmente no cuajó y junto al que participó en dos reality shows en Chile. La joven conoce muy bien este género televisivo con el que también ha tenido varias experiencias en España.

En 2014 Oriana Marzoli participó en ‘Supervivientes’, aunque su paso por el reality fue muy breve. Tras cuatro días en el concurso la venezolana decidió abandonarlo tras explicar que la experiencia le resultaba muy dura. Tony Spina, que entonces era novio de Oriana, ocupó su lugar en el reality. En 2017 la venezolana volvió a participar en ‘Supervivientes’, aunque en esa ocasión lo hacía en calidad de ‘fantasma del pasado’ para enmendar su primera experiencia en el concurso. Su nuevo paso por el reality se iba a limitar a una visita de una semana, pero Oriana abandonó cuando todavía no llevaba ni un día en el programa.

Oriana

En 2018 Oriana entró en ‘GH VIP 6’ y una vez más dio la espantada al poco de entrar a un reality show. Tras unos meses apartada de la televisión, Oriana reapareció en Telecinco y volvió a ejercer de nuevo de tertuliana televisiva, además de retomar su videoblog de Mtmad. Ahora la joven vuelve al mundo de los reality shows con su participación en ‘La casa fuerte’. Oriana entra con mucha ilusión en esta experiencia en la que tendrá la oportunidad de ‘saldar’ esa cuenta pendiente tras el abandono que protagonizó en 'GH VIP’.