Presentadora, actriz... ¡y chef!

Todo sobre Marta Torné, concursante de MasterChef Celebrity 4

La presentadora de 41 años, uno de los rostros más populares de nuestra televisión, cocinará a partir de esta noche en el reality show

Actualizado a

Marta Torné
Gtres

Nacida el 10 de marzo de 1978 en Barcelona, Marta Torné es una reconocida actriz y presentadora española. Durante su trayectoria profesional ha conseguido compaginar con éxito estas dos carreras profesionales, convirtiéndose en uno de los rostros más populares de nuestra televisión. Ahora se enfrenta a una de las experiencias más divertidas de su vida, concursar en MasterChef Celebrity 4.

Relacionado con esta noticia

¿Quién es Marta Torné?

Marta realizó su debut televisivo en 2002 en una cadena catalana, y desde allí dio el salto a la televisión nacional en 2004, concretamente en Telecinco, trabajando en programas como TNT y Pecado Original, donde no desaprovechó la oportunidad para hacerse un hueco fijo en la parrilla. Su espontaneidad y simpatía pronto la convirtieron en una presentadora muy popular que consiguió más relevancia en 2015 gracias a Cámbiame, un programa de Telecinco del que fue presentadora. Gracias a este proyecto llegó a dar las campanadas la Nochevieja de ese mismo año junto a sus compañeros de plantilla.

Fue por esos años cuando se convirtió también en copresentadora del irreverente Pecado original, y suplente de Ana Rosa Quintana en su programa durante el verano

Marta Torné
Gtres

Desde entonces, ha ido alternando su trabajo de presentadora de televisión con el de actriz, profesión que inició en 2007 con su papel de María en El internado, la serie de Antena 3 que marcó una época televisiva para los jóvenes de nuestro país. Su personaje se convirtió en uno de los más queridos por la audiencia, y gracias a ellos se ganó el respeto del público también en su faceta de actriz.

Entre representaciones fijas y esporádicas, y sus colaboraciones en televisión, Marta ha ido ensanchando su carrera profesional. Ha interpretado papeles en series como Ángel o demonio (Telecinco), Los protegidos (Antena 3), Gran Reserva: el origen (TVE) o Seis hermanas (TVE), entre otras.

Tras su breve paso como presentadora en Hablé con ellas, donde coincidió con Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Alyson Eckmann y Rocío Carrasco, Marta vivió uno de sus momentos profesionales más flojos. Sin embargo, supo resurgir de su situación gracias a sus últimas interpretaciones en Velvet Colección. Actualmente cuenta con un papel en la recién estrenada serie Pequeñas coincidencias, donde vuelve a compartir rodaje con Marta Hazas. Una interpretación que pone de nuevo a la presentadora en el punto de mira de la audiencia.

También promete su paso por Masterchef Celebrity. No cabe duda de que la presentadora sacará sus mejores dotes culinarias para convertirse en toda una chef profesional.

Más Sobre...

Marta Torné MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?