Representación deportiva

Todo sobre José Miguel Antúnez, concursante de MasterChef Celebrity 4

El exjugador de baloncesto representará al mundo deportivo en a nueva edición del talen show culinario

Actualizado a

José Miguel Antúnez
Mediaset

Una nueva representación deportiva llega a las cocinas de MasterChef Celebrity en la que será la cuarta edición del talent show. Será el exjugador de baloncesto, José Miguel Antúnez, quien sucederá a los atletas Saúl Craviotto, Ona Carbonell o Jaime Nava.

Relacionado con esta noticia

¿Quién es José Miguel Antúnez?

José Miguel nació en Madrid en 1967 y desde muy pequeño ligó su vida al mundo del deporte, concretamente al baloncesto. Con sus entrenamientos diarios rápidamente alcanzó el reconocimiento necesario para entrar a formar parte de las categorías inferiores del Estudiantes. Tras esta experiencia, el Real Madrid fichó por José Miguel Antúnez para la temporada 1991/1992, club en el que permaneció un total de siete temporadas. Tras su salida formó parte de diferentes equipos hasta retirarse en el Fuenlabrada, en la temporada 2002/2003.

José Miguel Antúnez
Gtres

En su prolífica carrera, Antúnez ha logrado un gran palmarés, contando en su haber con dos ACB, una Copa del Rey, dos Recopas y una Euroliga. Además ha disputado 45 partidos con la selección española, con la que logró el bronce en el Europeo del 91.

El nivel profesional con el que alcanzó numerosos títulos a lo largo de su carrera fue la razón por la que José Miguel no abandonaría el deporte aún después de retirarse. Tanto es así que se convirtió en comentarista deportivo, puesto para el que trabajó en diferentes cadenas cubriendo numerosas competiciones. Telemadrid, Real Madrid TV y Mediaset han sido algunas de ellas.

Ahora, el exjugador de baloncesto vuelve a la pequeña pantalla, esta vez como protagonista. Se enfrentará a sus otros compañeros en una batalla entre fogones para intentar hacerse con un nuevo título en su trayectoria personal: el de MasterChef Celebrity 4. ¿Estará a la altura de sus contrincantes?

Más Sobre...

MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?