Cuando queda menos de un mes para que Kiko Rivera e Irene Rosales se den el ‘sí, quiero’, se casan el próximo 7 de octubre, el novio anda organizando otra fiesta: su despedida de soltero.

Artículo relacionado

El futuro marido de Irene ha escogido junto con sus amigos Galicia como el lugar idóneo para desbarrar y despedir su soltería. En concreto, la cita tendrá lugar en Coruña, hasta donde se desplazará toda la cuadrilla de Kiko. Invitados de Madrid, otros que suben desde el sur y todo para encontrarse con su gran amigo del alma. Según ha detallado Pepe del Real, los gastos derivados de este viaje han sido pagados a medias, entre el novio y los colegas de este. Por ejemplo, el DJ se habría hecho cargo de pagar los transportes y después cada uno habría apoquinado su parte para que la fiesta salga redonda.

Aún sin conocer la fecha exacta del fin de semana que el grupo ha escogido, sí sabemos que estaría de lo más próxima. En Galicia se van a alojar en un pazo típico. La idea es darlo todo en casa, sin miedo a coger coches, y, en todo caso visitar algún pub entrada la noche. Por la mañana, y si el tiempo lo permitiera, realizarán algún tipo de actividad al aire libre. Del Real apunta a que estas podrían tener lugar en la playa de Riazor.

En total serán unos 15 amigos los que estarán con Kiko viviendo estos dos días de diversión y fiesta. Para organizarlo todo, el novio ha contado con la ayuda de Xexu, que fue pareja de su prima Anabel, y que se ha convertido en otro de los íntimos de Rivera. Este joven, que fue participante de la edición 2011 de ‘Supervivientes’ es gallego y coincidió en Honduras con Kiko cuando este participó en el reality de supervivencia. ¿Sobrevivirán a esta juerga con sabor gallego?