El nombre de Desiré Cordero está de moda. No solo porque sea una de las maniquíes con mayor proyección de nuestro país, sino porque Cristiano Ronaldo, después de meses de rumores con unas y con otras, parece haber ‘sentado la cabeza’ con ella.

Artículo relacionado

La sevillana, que es íntima amiga de Rocío Crusset, representó a España en el año 2015 en el certamen de Miss Universo. Entonces nos conquistó con su disfraz de Isabel la Católica, una revisión en clave ‘sexy’ del tradicional look de la reina de Castilla. Y ahora podría haber encontrado a su ‘Fernando’. Desde que fuera una de las preferidas en este certamen de belleza, la joven no ha parado de trabajar. Se ha convertido en uno de los rostros imprescindibles no solo en pasarelas de nuestro país, como la canaria Moda Cálida, sino también en nuestra televisión, pues Desiré ha alcanzado el estatus de personaje popular, así no es extraño que sea invitada en programas como ‘Pasapalabra’.

Las relaciones de Cordero también han hecho correr ríos de tinta. En 2015, la modelo compartió su vida con un futbolista, el hijo de Fernando Hierro, Álvaro. Así habló entonces de su ruptura: “La relación no ha podido ser. Él por su camino y yo por el mío. Cuando no se puede, no se puede y no se puede forzar una relación”, comentó sin andarse por las ramas. Tras esta pareja, la modelo salió con otro jugador de balompié, Enzo Rennella, estuvieron juntos un año y rompieron en agosto.

Desiré, a sus 23 años y con sus 178 centímetros, se ha convertido en uno de los nombres más fuertes dentro de la moda en nuestro país. La sevillana desde pequeña se preparó a conciencia pues tenía muy claro cuál era su sueño. Ha dado clases de pasarela y ha pulido su técnica a la hora desfilar. Ella es consciente de que si quieres algo, debes pelear muy en serio por hacer realidad tu sueño.

¿Habrá sido esta determinación lo que ha conquistado a Cristiano Ronaldo?