Todo sobre Álvaro, el famoso hermano de Raoul de 'OT 2017'

El triunfito está nominado esta semana, pero cuenta con un apoyo fundamental fuera

1 /7

Gtres

1 / 7

Instagram

2 / 7

Gtres

3 / 7

Instagram

4 / 7

Instagram

5 / 7

Instagram

6 / 7

Instagram

7 / 7

El paso de Raoul por la academia de OT no está dejando indiferente a nadie pero, para su familia, lo de lidiar con el éxito de uno de sus miembros no es nada nuevo. Aunque lo del joven cantante está siendo toda una revolución, los Vázquez llevan años siendo conocidos en el mundo del deporte por otro de sus miembros.

Álvaro Vázquez, de 26 años, juega en las filas del Español y es el hermano mayor de esta familia catalana en la que, visto lo visto, los dos hijos tienen mucho arte.

La carrera deportiva de ‘Alvarito’ arrancó por todo lo alto en 2010 cuando, desde las filas del Español debutó en primera división jugando contra el Real Madrid. Vázquez jugó con la Selección Española sub-20 la Copa Mundial de Fútbol en la que llegaron a cuartos de final siendo él el máximo goleador del equipo español.

Artículo recomendado

Agoney y Raoul enamoran (y de paso hacen historia) con su beso en OT 2017

Raoul agoney 5

No hay más que echar un vistazo a las redes sociales del deportista para ver que es una persona muy familiar. Álvaro dedica numerosos post a su hermano Raoul, a quien anima y para quien pide todos los apoyos posibles gala tras gala. En la primera salida que los potenciales artistas han hecho para tener un encuentro con sus seguidores el futbolista no dudó en acercarse al centro comercial en el que su hermano firmaba cientos de fotos, regalando a los seguidores de ambos un emotivo momento.

Activo en internet como cualquier joven de su edad, repasando su Instagram podemos adivinar que Álvaro, que cuenta con casi 200.000 seguidores entre sus perfiles en redes sociales, es de lo más presumido, siendo habituales los 'selfies' frente al espejo en los que aparece de lo más arregladito.

Los tatuajes son una de sus pasiones y además de varios dibujos en el brazo con un significado especial para él, Álvaro tiene un sencillo garabato en la pierna. Y todo apunta a que, como muchos otros futbolistas, el gusto de Vázquez por la tinta no tiene pinta de quedarse aquí.

Hace apenas unos meses que el futbolista tuvo que pasar por el quirófano para una operación de menisco. Esta intervención es muy típica entre jugadores del deporte rey y, dada su excepcional forma física, a fecha de hoy Álvaro juega totalmente recuperado.

Loading...