¿Superará a su mujer?

Todo sobre Àlex Adrover, concursante de MasterChef Celebrity 4

El actor mallorquín y marido de Patricia Montero, de 40 años de edad, sigue los pasos de su mujer participando en el próximo talent show

Actualizado a

Àlex Adrover
Gtres

Otro de los concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity 4, que se estrena esta misma noche, es Àlex Adrover, marido de la actriz Patricia Montero. Nacido en Palma de Mallorca el 25 de abril de 1979, el también actor debutó en la pequeña pantalla en 2005 y ahora se dispone a seguir los pasos de su esposa participando en el reality show mostrando sus dotes entre fogones.

Relacionado con esta noticia

¿Quién es Àlex Adrover?

Àlex saltó a la fama gracias a la pequeña pantalla en el año 2005. Desde entonces, el intérprete compagina su carrera profesional con su vida personal. Casado con la también actriz Patricia Montero y padre de dos hijas, Layla y Lis, Adrover, muy activo en redes sociales, presume de su vida familiar y de su afición por los deportes a través de sus cuentas.

Su carrera profesional siempre ha estado ligada a la televisión, protagonizando series como Vallterra, Hospital Central, 60-90-60, Diario secreto de una adolescente, Ciega a citas, Seis hermanas o Yo soy Bea (Telecinco), donde conoció a su mujer. Actualmente está inmerso en la grabación de Derecho a soñar (TVE), donde interpreta el papel de Ángel dentro de un bufete de abogados.

Àlex Adrover
Gtres

Padre de una familia ejemplar, junto a Patricia Montero ha conseguido compatibilizar su carrera como actor con el cuidado y la atención a sus pequeñas."Estamos muy felices y emocionados, viviendo esta aventura como si fuera la primera vez. Gracias a mis dos amores en mi vida, Lis y Álex", confesó su mujer recientemente en redes sociales. Sin duda, el nacimiento de sus dos niñas ha afianzado aún más la relación entre ellos, una relación en la que son cómplices y compañeros, y que se basa en la comprensión mutua, algo que no le es complicado ya que comparten profesión.

Ahora, el actor sigue los pasos de su mujer y se adentra en las cocinas de MasterChef Celebrity 4. Fue hace exactamente dos años cuando Patricia llegó hasta la final de la segunda edición del reality. ¿Conseguirá su marido alcanzar la gloria y superar con sus dotes culinarias el puesto de su esposa?

Más Sobre...

Patricia Montero MasterChef Celebrity 4

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?