Que es mucho

Todo lo que hemos aprendido de selfies y ascensores gracias a Chenoa

Se ha convertido en una tradición 'Chenoista'

Chenoa
Chenoa en el ascensor de su casa

Más Sobre...

Cantantes famosos

Actualizado a

Cualquier 'Chenoista' que se precie sabrá que una de las adicciones (pero sanas) de la cantante es hacerse selfies en el ascensor de su casa. Algo de lo que ya os habíamos hablado en alguna ocasión, pero que nos fascina tanto que hemos querido investigar al detalle. Porque dejemos bien clarita una cuestión, hacerse selfies con estilo en un ascensor no es nada fácil.Y pillarlo para ti solo en una comunidad llena de vecinos (desconocemos el número exacto de vecinos de Chenoa) pues como que tiene su merito, las cosas como son.

Relacionado con esta noticia

Este gusto de Chenoa por las fotografías 'ascensoriles' (lo que nos gusta a nosotros inventar palabras) no es nuevo. La cantante lo lleva haciendo desde hace bastante tiempo y en lo que va de 2018 ya ha subido unas siete. Así pues, y viendo que este ritual tecnológico continúa, el equipo de expertos en selfies y ascensores de la revista Lecturas se ha puesto manos a la obra para dar con sus los trucos de la cantante para que le queden bonitas. ¡Qué os creíais! Aquí en la redacción tenemos de todo. Comencemos.

No hay encuadre malo (si el ascensor es bueno)

Da igual lo que diga Mario Testino. El ascensor es ese espacio que nadie sabe muy bien por qué pero que te permite salir bien (o casi bien) sin importar la calidad de tu teléfono, el tiro de cámara, el ángulo... Vaya, que no entendemos el motivo por el que las tiendas de ropa no se hacen con el espejo del ascensor de Chenoa y lo ponen en los probadores. Es que JAMÁS sale desfavorecida.

Chenoa posando en su ascensor

O directamente nos vamos nosotros a probarnos la ropa al ascensor de Chenoa, ¿o qué?

Por favor de la película el Rey León

Que se vea el reposamanos es bonito

Pues sí queridos. Ni Photoshop, ni Photoshup. Si hay una barra para agarrarse, pues hay una barra. Y punto. ¿Que nos gustaría que nuestro ascensor estuviese decorado con palmeras y un sol y cuatro focos que nos hiciesen parecer más delgados? Pues sí, pero milagros a Lourdes. Además, Chenoa está guapa hasta al lado del reposamanos. Las hay con suerte.

Chenoa posando en su ascensor con abrigo militar

Y sí, igual queda un poquito raro, no nos vamos a engañar.

Pero es solo un poquito

Sí a las gafas de sol

A ver, queridos. El postureo nunca está de más y, una cosita os vamos a decir. Si los de Gran Hermano podían llevar gafas de sol todo el día porque les molestaban las luces artificiales, pues aquí tres cuartos de lo mismo.

Chenoa en su ascensor con gafas de sol

Y sí además son tan modernas como las que suele lucir la cantante, mejor que mejor.

Tom Cruise con gafas de sol en Top Gun

Las fotos en el ascensor, mejor de bajada

Nos hemos dado cuenta de que la cantante siempre se las hace cuando baja de su casa al portal. Y claro, pensando, pensando, hemos llegado a la conclusión de que es mucho mejor hacerlo en dicho momento que no cuando volvemos de trabajar. ¿El motivo? Estamos frescos cual lechugas o por lo menos no tan cansados como podríamos estar. ¿Una tontería? Puede, pero mejor no jugársela que a veces el mundo digital es muy cruel.

Chenoa en el ascensor de su casa

Así sale de estupenda ella siempre.

Calamardo enamorado

Hay que vivir al límite y no darle al botón de 'mantener puertas abiertas'

Es otra de las modalidades que Chenoa utiliza para sus selfies 'ascensoriles'. En ocasiones, la cantante se la juega haciéndose el selfie antes de que las puertas se cierren. Vaya, que hay que ser rápido y veloz cual liebre para que no se empiecen a cerrar justo en el momento en el que haces la foto. ¡Tensión máxima!

Chenoa en el ascensor de tu casa

No queremos que te pase esto. Claro está.

Jane Fonda saliendo de un ascensor

Aunque también hay un truco para hacerse la foto con las puertas abiertas y es colocarse donde los sensores. Chica lista.

Chenoa haciéndose un selfie en su ascensor

No te la juegues en ascensores ajenos

Esta es la última gran verdad que hemos aprendido de la cantante. No hay ascensor como el tuyo propio. En serio. Ya os conocéis, sabéis vuestros puntos fuertes y débiles... ¿Seguro que le quieres ser infiel? No lo creemos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?