Todas las fotos de la romántica boda de Edurne y David de Gea en Menorca

Solo 80 invitados, entre los que están sus compañeros de 'Got Talent', han asistido a la ceremonia, celebrada en Les Pedreres de Lhitica de S'Hostal, cerca de Ciutadella

Edurne y David de Gea
Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Tanto Edurne (37 años) como David de Gea (32 años) hubieran querido una boda íntima y privada, pero casarse un 1 de julio en Menorca, una isla realmente hermosa, pero bastante pequeña, no siempre te garantiza la intimidad deseada. Con todo, la cantante y el guardameta del Manchester, por fin, han podido casarse como lo habían soñado. Una ceremonia sencilla, en un enclave mágico de la isla, Les Pedreres de Lhitica de S'Hostal, cerca de Ciutadella, y ante sus familiares y amigos más cercanos. Ante unos 80 invitados, Edurne y David se han dado el 'sí, quiero' sobre las ocho de la tarde, después de doce años de relación y una niña en común, Yanay, de dos añitos. Tanto Edurne como David se han dedicado sendos escritos, muy emotivos, que han levantado los aplausos de los invitados.

Artículo recomendado

Las imágenes de la romántica fiesta preboda de Edurne y David de Gea en Menorca

Edurne preboda

Los recién casados no han dudado en posar para la prensa durante unos minutos y revelar cómo ha sido el lugar elegido para casarse, se trata de unas canteras de marés que quedaron abandonadas y que fueron rehabilitadas para que no se perdieran. S'Hostal es un enclave con altas paredes, laberintos y hermosos jardines, donde lo mismo se celebran bodas como tienen lugar rodajes de películas o anuncios. Estas canteras se encuentran muy cerca de Ciutadella, al norte de la isla.

La propia Edurne ha compartido varias imágenes de su enlace junto a su ya marido en la que ha desvelado el mejor secreto de toda boda, su vestido. Pero, sobre todo, ha confesado cómo se siente tras sellar su amor con el guardameta español. "No podemos ser más felices", ha escrito.

Edurne y De Gea
Instagram @edurnity

Edurne, impresionante con un vestido plagado de mariposas de Elie Saab

Al fin hemos podido ver uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia. Edurne estaba preciosa con un diseño de corte princesa y escote palabra de honor plagado de mariposas, un animal muy especial y significativo para la cantante. Se trata de una creación de Elie Saab que completaba con un velo a juego. 

Edurne
Gtres

"Estamos muy felices y muy contentos", decía Edurne a los medios congregados sin poder contener la emoción. "Ha sido una ceremonia muy emotiva. Yo que soy muy sensible he llorado mucho pero él también", confesaba divertida. Además, los recién casados han confirmado que ha sido la pequeña Yanay la encargada de entregarles las alianzas, un momento muy especial para los orgullosos papás.

Edurne y David De gea
Instagram @edurnity

De 'Got Talent' solo faltó Paula Echevarría

Ya el día anterior, en la fiesta preboda, pudimos ver a algunos de los invitados más famosos, como los compañeros de Edurne en 'Got Talent'. El presentador, Santi Millán (54 años), estuvo acompañado de su mujer, la productora de televisión Rosa Olucha, Risto Mejide (48 años), que no hace mucho rompió con su novia, Natalia Almarcha, se reconciliaron en la boda de Edurne. ¿Puede haber una reconciliación más romántica?

El actor y humorista Dani Martínez (40 años), que no está en la nueva edición de 'Got Talent', también voló a Menorca para acompañar a su querida Edurne. Como gran ausencia, hay que destacar que la última incorporación del jurado, la actriz Paula Echevarría, no ha estado presente en la boda. Lo cierto es que Paula tenía compromisos publicitarios que atender esta semana y seguramente por ese motivo debió excusar su asistencia.

Edurne y David de Gea
INSTAGRAM @edurnity

Tampoco ha asistido ningún compañero de De Gea del Manchester, club del que se ha desvinculado a final de esta temporada.

Una boda de tres días

A falta de conocer detalles del casamiento, sí hemos podido ver imágenes de la  fiesta preboda que se celebró el viernes. El dress code obligaba a vestir de blanco, ya que la temática era la de una típica fiesta ibicenca. Después de la preboda y la boda, el domingo los ya recién casados obsequiarán a sus invitados con una tercera celebración. ¿El motivo? Ya que tenían que desplazarse hasta la isla, decidieron aprovechar el fin de semana al completo.

Loading...