Tirolina y fiesta de la espuma: lo que no se vio de la boda de Edurne y David De Gea

La novia, Edurne, aterrizó en la fiesta de su boda subida en una tirolina. También hubo fiesta de la espuma y cena a la luz de las velas, así que el original ‘sí, quiero’ de la cantante y David De Gea

edurne boda
@edurnity
foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Edurne siempre ha dicho de ella misma que es “muy jugona” y que le encanta competir. Pues bien, si existiera un ranking de boda originales y fuertes, puede estar segura que ella tendría el oro. Su enlace con David De Gea, que tuvo lugar hace solo diez días en Mallorca, fue una auténtica pasada. Hubo de todo, desde orquesta en directo, cena a la luz de la velas y fiesta de la espuma.

Artículo recomendado

La mágica boda de Edurne y David de Gea en Menorca tras doce años de amor

Banner portada Edurne

Los invitados a esta boda aún deben de estar frotándose los ojos, y no por el jabón precisamente. Sino por la fiesta que plantearon Edurne y David De Gea para su ‘sí, quiero’. Una celebración en la que estuvieron orientados por ‘La puta suegra’, una de las agencia de eventos más divertidas de nuestro país, encargados de hacer realidad todos los sueños de los novios y novias que confían en ellos. En esta ocasión, los enamorados querían algo que reflejase sus gustos aventureros y el resultado fue esta celebración en la que la novia entró en tirolina. Sí, sí. En tirolina (y con casco).

Han huído de ser unos novios al uso. La pareja que lleva mas de 12 años juntos y tienen una hija en común, se dieron el sí quiero en una emotiva ceremonia en la que no faltaron los compañeros de trabajo de ninguno de los dos. Gente del mundo del fútbol, de le televisión… todos invitados por los novios. Y cuando decimos invitados, es invitados. La pareja corrió con los gastos de todo, y ofrecieron una celebración que todos recordarán. La que ellos siempre quisieron para ellos; de ahí que no escatimaran en gastos. 

 

“Aún recordando el mejor fin de semana de mi vida”, escribe Edurne, “David De Gea, te quiero para siempre”. Asegura que su enlace fue “next level”, del siguiente nivel, con lo que su chico no puede estar más de acuerdo, “¡Locura total!”; y apostilla, “el mejor día de mi vida”. Es normal que los novios digan eso del día de su boda, pero que los digan los invitados ¡eso sí que es una novedad bien fuerte! Quienes estuvieron en el enlace, como Santi Millán, lo vivieron con una enorme intensidad y disfrute; así que el presentador de ‘Got Talent’ le quiso dar las gracias públicamente. 

Edurne y su ya marido pensaron en la celebración a la que les gustaría ser invitados, y así hicieron. Se superaban con cada sorpresa y los asistentes no podían cerrar la boca ante tanto despliegue. Todos se lo pasaron en grande, pues el planteamiento de la boda giraba en torno a la diversión y al disfrute máximo. Nos extraña, con lo dada a las 'scape-rooms' que es la artista madrileña, que no pensara en nada de este estilo para su gran día... ¡O quizá todavía quedan más sorpresas por ser descubiertas!

Edurne y Tamara Falcó, las dos bodas del verano

Edurne daba el 'sí, quiero' el 1 julio y Tamara Falcó lo hacía tan solo siete días más tarde. Y, aunque está muy feo comparar bodas, lo cierto que es que la proximidad de ambos enlaces ha hecho que los usuarios de las redes sociales entren a debatir cuál de las dos ha sido mejor. Los fans de Edurne, como no iba a ser de otro modo, lo tienen claro; el festejo de la cantante ha sido muchísimo más divertido que el de la aristócrata. Ha estado más orientado a pasarlo bien y, al no tener que estar constreñida por un protocolo, todos han podido pasarlo mejor. 

En el casamiento de estos novios en Menorca no hubo ninguna norma, ni existió prohibición alguna. En el de Tamara Falcó e Íñigo Onieva los teléfonos móviles estaban prohibidos y los invitados no pudieron hacer uso de ellos ni durante la ceremonia ni durante la fiesta. Todos dejaron sus aparatos telefónicos en unas consignas destinadas para ello, mientras que los invitados a la boda de Edurne podían compartir lo que quisieran. Muchos de sus amigos se grabaron en la fiesta de la espuma o la grabaron a ella mientras descendía en tirolina. 

 

Loading...