Ha pasado solo un mes desde la llegada de Alejandro y Jessica Bueno ya no imagina su vida sin él. La joven está disfrutando al máximo de un verano que, aunque diferente, está colmado de primeras veces. "Nuestra historia de amor ya ha comenzado", escribía la modelo nada más abandonar el hospital con el pequeño en brazos, un romance que les ha vuelto inseparables. Así lo confesaba la sevillana en su última publicación de Instagram.

Jessica Bueno ha compartido una tierna imagen en la que posa con su tercer hijo en brazos: "Nos hicimos inseparables. En brazos de mamá se duerme mejor", escribe la maniquí que posa desde el salón de su casa de Los Molares (Sevilla) sin poder borrar la sonrisa de su rostro.

Artículo relacionado

Jessica Bueno

A Jessica Bueno se le cae la baba con su hijo Alejandro

Instagram @jessica_bueno

Muy recuperada, la modelo presumía de bronceado con un amplio vestido rosa con volantes y tirante fino. Un look de lo más veraniego, a juego con el recién nacido, ideal para estar cómoda en casa o bien disfrutar de un paseo en familia.

Mamá de tres cachorros

"Aunque se que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar", anunciaba cuando dio a conocer el sexo de su tercer hijo. Desde que Alejandro llegó a sus vidas, Jessica Bueno ha tenido que dividirse en tres para que tanto Fran como Jota Jr no noten esa ausencia. Ella misma confesaba recientemente en su perfil de Instagram que aunque la mayor parte del día se la pasa pegada a Alejandro por razones evidentes intenta disfrutar de planes diferentes junto a sus hijos mayores: "Desde que nació intento escaparme algún día y hacer algún plan con mis chicos mayores para poder centrarme sólo en ellos", apuntaba.