Si pensabais que el tema de los ‘colaboradores traidores’ había quedado zanjado la semana pasada con el polígrafo a gran parte del equipo de ‘Sálvame’, os equivocabais. Eso solo fue el prólogo. Lo gordo todavía está por llegar.

Artículo relacionado

Este viernes, en ‘Sálvame Deluxe’, tras haberse sometido a las preguntas más fuertes, los colaboradores quedarán expuestos y se podrá saber quién de todos ellos mandó mensajes comprometidos a Nagore, en los criticaba duramente a Mila Ximénez, porque no se atreve a hacerlo en persona.

Una de las que se han enfrentado a las pruebas del polígrafo es Terelu Campos. La malagueña ha tenido sus más y sus menos con Mila, la más reciente cuando la de ‘Supervivientes’ les escribió una carta a través de Lecturas a ella y a su madre. En ella decía cosas como estas: “No me gusta que abanderéis la ética y la estética, porque habéis formado parte de una mesa camilla donde se hablaba de almas en alquiler y sin defensa. No me gusta que pongáis cara de salvadoras de la intimidad cuando habéis sido pioneras en hablar de vuestras vidas y las de los que os han acompañado en el camino” o “Les tengo cariño a ambas, pero me alejo cuando abrazan al enemigo mirándoles con ojos de miedo, y me pregunto el porqué”. Estas palabras, según Terelu, les costó una bronca. Estuvieron sin mirarse varios días, pero Ximénez le pidió perdió y ella accedió. Asegura que entre ellas no existen las medias tintas, que cuando algo no le gusta de la otra, lo enfrentan, y no lo comentan a la espalda. Aún así, Terelu reconoce que no le gusta cómo está llevando su juego en ‘Supervivientes’, y que cuando regrese a España se las dirá directamente a ella. Que no ha estado mandando mensajes a Nagore azuzándola para que le ‘meta caña’ en los Debates.

Esta noche se harán públicos los resultados de los diferentes polígrafos a los que se han sometido los colaboradores, ¿saldrá el nombre de Terelu a la palestra de los ‘traidores’?

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado