No son buenos momentos para Cristiano Ronaldo y Georgina. La pareja, aunque muy unida, tiene varios frentes abiertos. Por un lado, hace solo unos días fueron el centro de la polémica por sus problemas con el fisco, que ya están solucionados, y por otro, la guerra que acaba de iniciar la tía de Georgina tras la muerte del padre de la modelo.

Artículo relacionado

"Se va a enterar todo el mundo ahora de la clase de tía que es y lo sinvergüenza que es", contó sin tapujos a ‘Socialité’ la tía de Georgina, muy enfadada tras la muerte de su padre, una noticia que han recibido con pena y dolor. “Ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y haberle dicho que le quedaban días. Él hubiera cogido un vuelo y se hubiera ido, porque para él era como un padre", continuó.

Muy dolida con la pareja del astro portugués, no le perdonan que no le hayan avisado del fallecimiento. “Qué menos que decir que su padre se ha muerto. Eso no se hace a escondidas como han hecho", revelaron.

Al parecer, la joven huye de su familia y no les responde las llamadas porque “se ha cambiado de teléfono para que no la molesten". Además le mandan un recadito. “Estás con un futbolista millonario. Nena, a ver si me mandas mil euros", le pidieron.

De momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han reaccionado a estas declaraciones en sus redes sociales. Hace solo nos días que Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, padre de Georgina Rodríguez, falleció. Según informó '¡Hola!', "sufría graves secuelas después de un infarto cerebral del que fue víctima hace dos años y medio".