Adiós en la mejor compañía

Terelu se lo pasa bomba en la fiesta de despedida de '¡QTTF!'

La fiesta tuvo dos sonadas ausencias: María Teresa Campos y su pareja Edmundo 'Bigote' Arrocet

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Gtres

Un programa que alcanzará este próximo sábado las 660 emisiones, justo el día de su última emisión, se merecía la mejor y más cálida de las despedidas. El próximo 1 de abril, María Teresa Campos, Terelu y el resto del equipo de 'QTTF' dirán adiós a todos estos años de entrevistas, noticias y música recorriendo desde la nostalgia marca de la casa todos los años que han acompañado a la audiencia cada fin de semana.

Relacionado con esta noticia

Las penas se pasan con la mejor compañía, entre risas y copas, y ayer lunes por la noche, el equipo del magacín, con Terelu a la cabeza, se reunieron por última vez para poner el broche de oro a tantas horas trabajando codo con codo. El lugar elegido para la fiesta fue La Posada de las Ánimas en el barrio de Salamanca. En las fotos que compartieron algunos de los asistentes se les ve sonrientes, felices de haberse conocido y del trabajo bien hecho juntos. No cabe duda de que imaginar el apagado de las luces en plató sacará las lágrimas de emoción de muchos de ellos este sábado. Puede que María Teresa Campos vuelva a reunir a parte de ellos para su nuevo proyecto televisivo, pero definitivamente, la familia se romperá este fin de semana. A pesar de todo, todos estos años han creado un vínculo muy fuerte entre ellos.

Sorprendentemente, la velada tuvo dos sonadísimas ausencias. Nada más y nada menos que María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet. La pareja decidió quedarse en casa o quizás ya están con la cabeza en sus nuevos retos profesionales. Por una parte, el cómico se está preparando para 'Supervivientes' y la periodista para su nuevo programa en Telecinco, después de haber firmado un nuevo contrato con la cadena. Su hija Terelu disculpaba su ausencia: "Ella no sale por la noche, pero María Teresa está muy bien, contenta. Hombre tiene un sentimiento de pena, pero no a malas por no tener el programa, es porque uno echa de menos los recuerdos que tiene, por la familia que al final eres y formas en el trabajo, pero no es más".

Más Sobre...

Televisión Terelu Campos Qué tiempo tan feliz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?