Son muy pocas las ocasiones en las que Terelu Campos decide hablar públicamente sobre la vida de Rocío Carrasco. La colaboradora, siempre muy discreta, trata de proteger la intimidad de su 'hermana' contra viento y marea, aunque hay veces en las que no le queda más remedio que pronunciarse. Ante un enfrentamiento como el que mantienen la hija de Rocío Jurado y su expareja, Antonio David Flores, nadie puede permanecer impasible...

Artículo recomendado

El gran negocio de Rocío Carrasco

DL u375197 053

El estreno del musical de El Guardaespaldas congregó anoche a un buen puñado de famosos dispuestos a pasárselo bien y recordar a la desaparecida Whitney Houston. Entre todos destacó, como no podía ser de otra forma, la presencia de Terelu. La colaboradora siempre consigue ser el centro de atención, incluso sin proponérselo. Es la magia de las Campos. Nunca tenemos suficientes noticias sobre ellas.

La colaboradora aprovechó la presencia de los reporteros para pronunciarse sobre uno de los conflictos que más páginas han ocupado en los últimos tiempos -también uno de los que más cerca la pillan-, el de Rocío Carrasco y Antonio David. “Rocío está ahí... Va por días”, explicó la hija de María Teresa Campos acerca de su íntima amiga, tal y como recoge Hola. “Nosotras no hablamos de sus fechas de juicio, pero ella sabe que estoy ahí para lo que necesite”.

Pero, ¿qué opina sobre el duro proceso que Rocío mantiene con Antonio David? Aunque muy cauta, como siempre, Terelu sí quiso dejar claro lo que ella hubiese hecho. “Yo creo que debería haber tomado cartas en el asunto con Antonio David hace mucho tiempo”, aseguró la colaboradora. “Uno es el que marca los tiempos. Ella lo ha hecho cuando ha considerado, después de agotar otras vías y tiene todo mi apoyo”.

Las Campos son las únicas que, por el momento, se mantienen al lado de Rocío Carrasco, mientras su familia directa ha hecho piña con Antonio David. A excepción de Rosario Mohedano, no hay ningún miembro de la familia de la desaparecida Rocío Jurado que apoye a la colaboradora. Sin duda, estamos ante un otoño que llega muy calentito...