‘Viva la vida’ se ha convertido en el lugar de la televisión en el que más cómoda se siente Terelu Campos, hasta el punto de hablar de las mayores intimidades familiares. Como esta que compartió con toda la audiencia del programa vespertino y que ponía de manifiesto aquello que su hija, Alejandra Rubio, no soporta cada vez que se lo comenta…

Artículo recomendado

VÍDEO Alejandra Rubio desvela cómo está viviendo Rocío Carrasco la emisión de los episodios más brutales de su documental

VÍDEO Alejandra Rubio desvela cómo está viviendo Rocío Carrasco la emisión de los episodios más brutales de su documental

Pasa que estas dos mujeres, que son auténticas bellezas, también son de lo más presumidas. Tanto a la madre como a la hija, les encanta verse bien y cuidarse. Conocen sus puntos fuertes y aquellos menos fuertes. Por ejemplo, ¿sabías que una de las partes preferidas del rostro de Terelu Campos es su nariz? Pues sí, y así lo confesó en el espacio de las tardes de los fines de semana de Telecinco. “Tengo una nariz perfecta. A Alejadnra le molesta porque siempre le digo que yo tengo una nariz más perfecta que la de ella y se molesta muchísimo”. Pero Alejandra, ¿cómo te vas a molestar con tu madre de la que has heredado una fisionomía de escándalo? La joven ha compartido en multitud de fotos de su madre cuando tenía más o menos su edad y poseen un tremendo parecido. En infinidad de ocasiones, la hija de María Teresa Campos también ha revelado lo que le costaba ganar peso cuando era jovencita y era muy menuda, como le pasa a su descendiente. De hecho, ahora, Rubio ha empezado un nuevo régimen con el objetivo de subir el número de la báscula y verse más fuerte. Para ello, se ha puesto en manos de un profesional de la nutrición y del fitness y está muy motivada para lograr su nuevo objetivo.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no se ha olvidado de felicitar a su famosísima madre, Terelu Campos, con una imagen que a la hija mayor de Teresa Campos seguro que le ha arrancado una sonrisa de nostalgia.

Instagram @alerubioc

Emma García, tras escuchar el motivo de uno de los rifirrafes más divertidos en casa de las Campos, ha querido dar su opinión y no ha podido evitar ponerse del lado de una, ¿pero de quién de las dos? Cierto que las dos son compañeras suyas, pero, como madre, se siente más cercana de Terelu, de ahí que al oírlo no haya podido reprimir un “¡Cómo son las hijas!”. No ha bastado más.