La sección de Torito en 'Viva la vida' tenía preparada una sorpresa para Terelu Campos. "Vamos a terminar con un momento bonito", le decía el colaborador a la hija de María Teresa Campos. Las imágenes de su reaparición en el 'Deluxe' tras su lucha contra el cáncer aparecían en pantalla y la emoción embriagaba de manera inevitable a la periodista.

"Ahora me trae muy malos recuerdos...", confesaba a Emma García con la voz entrecortada y es que Terelu Campos todavía no se ha repuesto a la muerte de su amiga Mila Ximénez a consecuencia de la misma enfermedad. "Por qué yo si y ella no", se preguntaba la colaboradora en uno de sus últimos blog para Lecturas.

Artículo relacionado

Terelu ha aprovechado la ocasión para contar algunos detalles hasta ahora desconocidos de esta etapa. "Ya no aguantaba más con la peluca, me sentía disfrazada, era el mes de agosto y hacía un calor espantoso, necesitaba libertarme", manifestaba a la vez que aprovechó para agradecer a la cadena el trato exquisito que se tuvo con ella en esos momentos tan difíciles para ella: "En esos duros meses esta casa me protegió mucho porque se me maquillaba y peinaba en un sitio aparte, donde las presentadoras, porque era impactante, un poco desagradable quitarme la peluca enfrente de todo el mundo", contaba. "Estabas preciosa", le expresaba Emma García, orgullosa del gran paso que dio su compañera.

Terelu Campos

Terelu Campos se emociona en 'Viva la vida'

Mediaset

Afortunadamente, todo eso ya es cosa del pasado y Terelu Campos ha ganado esa dura batalla contra el cáncer hasta en dos ocasiones. La enfermedad cambió las prioridades de la periodista y después del duro golpe de la pérdida de nuestra compañera Mila Ximénez está más convencida que nunca que hay que exprimir al máximo todo lo bueno que nos regala la vida y relativizar los problemas.