Recibe el cariño de todos

Terelu Campos se despide de 'Sálvame': "A pesar de todo, soy una persona afortunada"

La colaboradora, Terelu Campos, deja 'Sálvame' para someterse a una intervención en el pecho pero se lleva el cariño de todos sus compañeros...

Terelu Campos
1 / 12

1 / 12

Terelu Campos Sálvame. Terelu Campos

2 / 12

Terelu Campos Sálvame. 'Sálvame'

3 / 12

Belén Esteban Sálvame. Muy afectada

4 / 12

Terelu Campos Sálvame. 'He sentido miedo'

5 / 12

Belén Esteban Sálvame. Belén Esteban

6 / 12

Kike Calleja Belén Rodríguez. Sus grandes apoyos

7 / 12

Terelu Campos Sálvame. Rocío Carrasco

8 / 12

Kike Calleja. Un gran paso

9 / 12

Terelu Campos Sálvame. 'Puedes con ello'

10 / 12

Terelu Campos Sálvame. Juan Peña

11 / 12

Terelu Campos Sálvame. Ánimo y fuerza

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión Enfermedades de famosos

9 de julio de 2018, 20:03 | Actualizado a

Era su última tarde antes de abandonar el programa. Terelu Campos acudía a Sálvame tras haber narrando, en primera persona, su nueva lucha contra el cáncer. La colaboradora deberá pasar por quirófano dentro de dos días y no quería marcharse sin despedirse de sus compañeros y del público. A lo largo de estas últimas horas, ha recibido centenares de muestras de cariño y no puede estar más agradecida. No va a ser fácil pero Terelu tiene fuerzas para eso y más. ¡Muchísimo ánimo!

Relacionado con esta noticia

Estoy más tranquila”. El paso por Sábado Deluxe había conseguido relajar un poco la tensión interna. Terelu se sentaba en su programa para hablar del nuevo tumor que se le ha detectado en el pecho. “Me costó mucho la primera vez porque no había sentido el miedo como tal. Sentía incertidumbre más que miedo. Ahora sí lo he sentido”. Terelu se expresa sin tapujos ni eufemismos. Una actitud que le ha valido el agradecimiento de muchísima gente que pasa o ha pasado por lo mismo.

“De todo lo malo, la vida te da algo nuevo”, continuaba. “Y es tener cerca a todas las personas que te aprecian. Solo eso ya es un regalo”. La actitud de la presentadora ha cambiado mucho en esta segunda ocasión. Sabe a lo que se enfrenta y eso le provoca sensaciones distintas. “Esta vez no lo esperaba ni de lejos”, confesaba. La colaboradora quería agradecer el trato que siempre ha recibido de sus compañeros. “Nunca me hicisteis sentir enferma”, les aseguraba. “Eso no significa que no estuvierais preocupados por mí”.

Terelu lo tiene claro. Está preocupada, sí, pero también muy esperanzada. “Cada día más”. No son pocas las veces que le han reprochado que se cierre demasiado en sí misma. “Tiro de autosuficiente para evitar el dolor a las personas que quiero, pero entiendo que tienen que poder demostrar, que les deje quererme”. Uno a uno, sus compañeros pasaban por su lado para despedirse. Belén Esteban se encontraba especialmente afectada. El recuerdo de la hija de Terelu le inquietaba. Tan joven y con tantos duros momentos vividos.

Tengo días de impotencia, rabia y pena”, le confesaba. “Pero esta actitud no es la correcta”. La colaboradora se hace la fuerte para no preocupar a nadie. “En la soledad de la noche puedo pensar en mí. En nadie más que en mí”. Belén se emocionaba al escuchar estas palabras. “Cuando abra la puerta de mi habitación, necesito pensar solo en las personas que quiero”. Mila, Kiko, Belén Ro, Anabel, todos resaltaba la enorme fuerza de Terelu.

Con un ramo de flores y una canción de su amigo Juan Peña, la colaboradora se despedía, momentáneamente, del programa. Todos saben que, en cuanto pueda, retomará su actividad profesional. ¡Menuda es Terelu! Mucha fuerza y mucha suerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?