La vida sentimental de Terelu Campos ha vuelto a ser noticia. Desde que Lecturas publicase la nueva ilusión de la colaboradora con su exapareja, Salvador Pérez, el asunto ha ido afianzándose. Y la curiosidad también ha ido aumentando. Terelu reaparecía en Sálvame ya recuperada de la intervención en el pecho y zanjaba todas las especulaciones acerca de su noviazgo. Eso sí, pese a no querer poner etiquetas, tiene clarísimo que no piensa seguir el camino marcado por Alba Carrillo…

Artículo relacionado

Carlota Corredera era la primera en lanzarse a preguntar a Terelu por su 'nueva' ilusión. La colaboradora ha retomado la relación -aunque nunca habían dejado de ser amigos- con su ex, Salvador Pérez. Una amistad especial que ha encontrado en este verano, uno de los más duros en la familia Campos, el momento perfecto para, al parecer, ir más allá. Eso sí, sin ninguna prisa y sin adelantarse pasos. Terelu tiene muy claro que Salva es alguien especial pero al que no va a ponerle categorías antes de tiempo.

¿Podemos decir ‘no novio’?”, apuntaba la presentadora ante la insistencia de Terelu en dejar claro que no son parejas. La colaboradora ponía cara de pocos amigos y verbalizaba lo que todos estábamos pensando. “Ay, no”, expresaba Terelu. “Porque eso me recuerda, con todo el respeto, a una frase de Alba Carrillo”. Los compañeros presentes en plató asentían con contundencia. “Y yo soy yo”, remataba Terelu ante el aplauso del público.

Carrillo popularizó esta expresión cuando empezó a salir con el que ya es su ex, David Vallespín. Una relación que terminaba, de forma sorpresiva, hace pocas semanas. Con este panorama, normal que Terelu no tenga muchas ganas de utilizar la misma frasecita. Lo suyo con Salvador, además, es mucho más sólido que la relación de Alba con David. Se conocen de hace mucho tiempo, son amigos y ya fueron pareja. Ay, ¡cómo nos gusta ver triunfar al amor!