Rocío Carrasco está revelando una faceta desconocida y oscura de José Ortega Cano desde que rompió su silencio de décadas en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y que ahora continúa en 'En el nombre de Rocío'. Su narración, que se centra en el matrimonio de exdiestro con su madre, Rocío Jurado, ejerce aún más presión a la situación límite que vive el padre de Gloria Camila con Ana María Aldón. En el episodio 8 de su nueva docuserie, Rocío Carrasco da más detalles de los problemas de José Ortega Cano y su "poco aceptable" conductaque llevaron a su madre a plantearse la separación. Terelu Campos se ha sentido interpelada por todo lo que la persona que considera su "hermana" está desvelando del diestro, con quien mantiene una amistad de años. ¿Cómo es de verdad la relación que les une? La hija de María Teresa Campos, por fin, ha despejado las dudas.

Artículo recomendado

La salida de tono de José Ortega Cano que propició una gran pelea con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Estás matando a tu madre"

La salida de tono de José Ortega Cano que propició una gran pelea con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Estás matando a tu madre"

La amistad de Terelu y el marido de Ana María Aldón nació hace muchos años. Primero, en un ámbito personal, por la relación de su familia con Rocío Jurado, su hija y su entorno, y de otras personas en común; y después, también compartiendo plató en alguna ocasión. Es tan buena la sintonía que se ha mantenido en el tiempo que el extorero la bautizó como "Teru". "Él me llama así y muchos amigos me llaman así por él", cuenta".

Después de que Rocío Carrasco haya dado a conocer una faceta nada favorable del que fue marido de la más grande, Terelu ha querido aclarar por qué, a pesar de todo lo que ha vivido y visto la persona a la que considera su "hermana" del exdiestro, sigue manteniendo su amistad. La presentadora se ha mostrado tajante y ha declarado: "Tengo razones suficientes para no tener relación con Ortega Cano". A pesar de todo, ha sido por una "decisión personal" por lo que sigue manteniendo un contacto frecuente y cordial con él.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco habla alto y claro del ‘problema’ de Ortega Cano: "Lo tiene desde mucho antes de morir mi madre"

Rocío Carrasco habla alto y claro del ‘problema’ de Ortega Cano: "Lo tiene desde mucho antes de morir mi madre"

"Siempre he saludado con cariño con Ortega Cano, he apartado todo el conocimiento que yo tengo, las cosas que sé, y siempre ha sido una relación magnífica", y ha subrayado, "pero tengo razones suficientes para no tener relación con él". Terelu ha dejado claro que esto va a seguir siendo así, en términos de "cariño, afecto y respeto", y ha querido dejar claro que nunca ha sido criticada ni ha generado desconfianza en "la persona que más me importa en este caso ni tampoco en su entorno".

Terelu se está refiriendo a Rocío Carrasco, su marido Fidel Albiac, y el resto de la familia que la apoya, a quienes desvincula y aclara que nunca la han presionado para cambiar sus simpatías hacia el marido de Ana María Aldón. "Nadie me lo ha prohibido ni nadie me lo ha sugerido. Jamás en la vida he tenido un pero de ella ni su entorno me ha censurado a mí. Siempre me voy a expresar sobre Ortega Cano solo exclusivamente por la relación que he tenido con él", ha sentenciado al fin.