Rocío Carrasco continúa imparable con la segunda parte de su docuserie. En el nombre de Rocío no está dejando indiferente a nadie y tras destapar todas las mentiras de Raquel Mosquera, la hija de Rocío Jurado ha cargado como nunca contra José Ortega Cano confirmando que mantuvo una relación muy "tóxica" con su madre. El quinto episodio del documental ha sido uno de los más esperados y la mujer de Fidel Albiac se ha mostrado en contra de la actitud del que fuera marido de su madre: "Creo que no fue una decisión acertada porque ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente". Además, no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado largo y tendido sobre la doble vida del diestro y por la que Rocío Jurad quería separarse de él.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco, tajante contra José Ortega Cano: "No actuó bien con mi madre"

Rocío Carrasco, tajante contra José Ortega Cano: "No actuó bien con mi madre"

"Mi madre era una mujer que lo había dado todo en esa relación. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices", ha comenzado diciendo Rocío Carrasco de lo más indignada al ser consciente de lo mucho que Rocío Jurado sufrió por Ortega Cano.

"El problema es cuando tú respetas a una persona y esa persona te falta el respeto a ti… Lo de mi madre y Ortega Cano era una relación tóxica. Ella conoce lo que es José Ortega Cano. Ella sabe y tiene información de cosas que él hace y no debe de hacer. Supongo que le parecía una tomadura de pelo que ella se fuera a trabajar y él tuviera una serie de actitudes en España que ella no considera correctas", ha continuado Rocío Carrasco dando detalles sobre la vida que el torero tenía a espaldas de Rocío Jurado, algo por lo que la cantante estaba dispuesta a cortar de raíz separándose de él.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante las grabaciones de 'En el nombre de Rocío'.

Mediaset

Artículo recomendado

Rocío Carrasco habla de sus sentimientos reales hacia Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco habla de sus sentimientos reales hacia Gloria Camila y José Fernando

Incluso, ha destapado que Rocío Jurado tenía información muy comprometida sobre Ortega Cano, algo que nunca permitió que viera la luz: "Mi madre compró fotos de Ortega Cano para protegerle. No te voy a decir qué, cómo ni por qué. Es algo que ella me cuenta a mí. No voy a entrar ahí porque, a las alturas en las que estamos, es innecesario".

Rocío Carrasco se ha mostrado muy contundente con el padre de Gloria Camila y ha confesado que, aunque no conocía los detalles más espinosos, Rocío jurado se encargó de contarle las cosas en vida de una manera muy particular: "Ella era muy dada a dejarme notas en sitios, ella se encargó en vida de contarme y de hacerme partícipe de todo, a parte de lo que yo he vivido también. No te voy a decir el qué ni cómo ni con quién, pero me plantea que tiene algo".