Ayer, tras ‘Sálvame’, Carmen Borrego salió a celebrar que había terminado el desafío que le propuso el programa de bajar peso con con su hermana Terelu y su marido, Juan Carlos Bernal. El plan no era otro que asistir al concierto que la cantante Tamara daba en el Teatro Rialto. A las Campos les apetecía esta noche de música que, en un momento de la velada se volvió especialmente emotivo para Terelu…

Artículo relacionado

La cantante de los boleros, en un punto del concierto, quiso tener un precioso detalle con una de las asistentes. Tamara se dirigió a ella y le dedicó un tema, entre palabras de admiración y fuerza por todo lo que había pasado la madre de Alajendra Rubio en los últimos meses, tras ser diagnosticada de nuevo de cáncer, hacerse una doble mastectomía y tener que guardar reposo debido a que las heridas no cicatrizaban como era debido. Como ella misma dice en sus redes, “ha conocido el infierno”; pero, anoche, le tocó subir al cielo de la mano de la voz de Tamara.

Con todo el cariño del mundo, guapa, que estás muy guapa. Una persona como ella, luchadora, que está ahí, que lucha y lucha contra esta enfermedad que nadie queremos que exista”, dijo, brindándole un tema.

Terelu recibió esas palabras llena de emoción y agradecimiento.