Así la cuida desde la distancia

Terelu Campos, toda una madraza con su hija Alejandra Rubio desde que se ha independizado

La hija de la colaboradora ha dejado claro que Terelu es toda una madraza de las que le llena el congelador a su hija cada vez que la visita…

Actualizado a

Terelu Campos Alejandra Rubio

Una madre es siempre una madre. Alejandra Rubio decidía independizarse hace ya medio año y claro, eso marca mucho. La hija de Terelu Campos se instalaba en el centro de Madrid junto a su novio Álvaro y dejaba a la colaboradora un poquito más sola en casa. Ay, ¡qué paso tan duro! La alegría de ver como madura y se hace más responsable y, claro, también la tristeza de no tenerla ya en casa. Eso sí, Terelu es toda una madraza, tal como ha desvelado al propia Alejandra…

Relacionado con esta noticia

Alejandra Rubio ha abierto las puertas de la casa que comparte con su novio Álvaro. Un piso de dos habitaciones en pleno centro de Madrid en el que la hija de la colaboradora de Sálvame está encantadísima. No les falta ni un detalle. Sus fotos, sus recuerdos, su espacio para cada uno, vamos, un apartamento estupendo del que están disfrutando mucho. Pero, ¿y la familia? ¿Cómo lo lleva? Pues la propia Alejandra ha querido contar los detalles que tiene con ella su madre.

La influencer abría la nevera y desvelaba que su madre le hace sus platos favoritos y se los pone para que se los lleve. Alejandra tenía en la nevera unos Nuggets que le había hecho Terelu también pollo empanado. Además, Terelu también vela por su yerno y le manda paquetes de ajoaceite, que le encanta. La propia Alejandra aseguraba que cada vez que van a casa de su madre le tienen que decir que no les dé más cosas, que ya no les caben. Ay, ¡si es que como una madre no te cuida nadie!

Nueva vida

Tras haber pasado unos meses muy complicados, con la enfermedad de Terelu y sus posteriores operaciones, Alejandra ha salido más que reforzada. La hija de la colaboradora estrena nueva casa, nueva carrera y nuevo trabajo. A través de canal en Mtmad podremos ver su día a día y su relación con sus familia. Hasta ha grabado ya un capítulo con su abuela, María Teresa Campos.

Más Sobre...

Terelu Campos Alejandra Rubio Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?