“A mí no me ha llamado la atención”. La voz de Terelu Campos, sin duda, cobra enorme valor a la hora de pronunciarse acerca de todo lo relacionado con Rocío Carrasco. La presentadora, amiga de la hija de Rocío Jurado, no se mordía la lengua a la hora de calificarlas reacciones que este fin de semana han tenido varios miembros de la familia Mohedano. “No me ha llamado la atención el comportamiento de la familia”, afirmaba tajante Terelu.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco celebra su vida junto a Fidel Albiac en plena polémica familiar

Rocío Carrasco celebra su vida junto a Fidel Albiac en plena polémica familiar

María Patiño quería interesarse acerca de cómo había visto Terelu Campos el comportamiento de los Mohedano. "Soy conocedora de como se ha pronunciado en estos años”, explicaba esta tarde Terelu Campos en ‘Sálvame’. “En estos años que estabais contaminados, que solo teníais esa información, pero yo tenía la otra, la vivía, en muchos casos la vivía”. Para la presentadora, nada de lo que ha escuchado este pasado fin de semana ha sido una sorpresa. “Desgraciadamente, no me ha sorprendido”.

Terelu Campos

Terelu Campos se pronuncia tras la reacción de parte de la familia Mohedano

Telecinco

Reacciones en cadena

El especial que protagonizó Rocío Carrasco el pasado viernes desencadenaba un sinfín de reacciones en su familia materna. Desde la misma noche, con la llamada de su tío José Antonio, hasta las palabras de Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. A la familia, sin duda, no le han sentado bien sus palabras y así se lo han dejado claro. También Ortega Cano entraba en directo para reafirmar algunas de las cosas que ya había adelantado su hija la semana anterior.

El testimonio de Rocío Carrasco promete dejar a los Mohedano en alerta hasta que termine la emisión de la segunda parte del documental. ¿Qué contará la hija de Rocío Jurado? Pronto lo sabremos.