Terelu Campos está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Marbella. La popular presentadora no se pierde ni una y por ello, anoche, acudió a la multitudinaria fiesta que Julián Porras y Hubertus de Hohenlohe, organizaron en el Patio del Marbella Club.

Artículo relacionado

Acompañada por su hermana Carmen Borrego, Terelu acudió al evento, con un ajustado vestido negro de tirantes con detalles plateados bordados debajo del pecho. La presentadora está atravesando un gran momento profesional. Feliz, tras la mala racha que le tocó vivir el año pasado, Terelu se encuentra totalmente desinhibida, y por ello, aprovecha cada ocasión que tiene para rodearse de buenos amigos y pasarlo bien.

Muy sonriente en todo momento, la presentadora, que próximamente estrenará su propio reality, disfrutó de la fiesta, en la que Juan Peña, se encargó de animar con su música. Una noche en la que el brillo y el glamour (exigidos en el dress code), reunieron a multitud de caras conocidas y que sin duda, se ha convertido ya en una de las fiestas VIPS del verano.

Olivia de Borbón, que presumió de la mano del anfitrión de su abultada barriguita de embarazada, Jesús Olmedo y Nerea Garmemdia… Ellos fueron sólo algunos de los muchos famosos que acudieron a la ‘Legendary Party’. ¿Quieres saber quiénes más estuvieron allí? Te lo mostramos en nuestra galería.