Han sido unas vacaciones diferentes. Terelu Campos ponía rumbo a Málaga, la ciudad que más le gusta, a principios de mes. Un descanso que no ha terminado de ser tal ya que la presentadora no ha parado de trabajar, pero, al menos, ha disfrutado de las terrazas, los amigos y los planes improvisados del verano. Ahora, a puntito ya de hacer las maletas, Terelu ha querido olvidar todas las polémicas con una cena de celebración con amigos.

Artículo relacionado

No hay movimiento de Terelu Campos que no termine siendo noticia. La hija de María Teresa Campos tiene que salir al paso semana sí, semana también, acerca de todos los dimes y diretes que se crean a su alrededor. Una repercusión a la que está acostumbrada pero que, en ocasiones, también la exaspera. Por suerte, este convulso verano también le ha dado la oportunidad de poder estar con los suyos.

La colaboradora disfrutaba estos días de una cena de celebración con motivo del cumpleaños de un buen amigo. Una nueva ocasión para mitigar las altas temperaturas con un poco de compañía al aire libre. Terelu se lo ha pasado tan bien estas semanas en Málaga que no ha dudado en ir compartiendo momentos de cante y baile. Felicidad total antes de volver a ponerse delante de las cámaras de 'Viva la vida'.

Renovada por dentro y por fuera

Está tranquila y feliz pese a los palos que van poniéndole entre las ruedas. Terelu Campos no se ha mordido la lengua a la hora de enfrentarse a todos tras la ya famosa comida que su madre, María Teresa Campos, compartió con Kiko Hernández y Belén Rodríguez. La hija de la presentadora tan solo vela por la salud de su madre y quiere evitarle todas las polémicas posibles. Este año no ha compartido demasiados días con María Teresa en Málaga, ya que esta regresó pronto a Madrid, pero aun así ha estado muy pendiente de ella.

Terelu Campos

Terelu Campos disfruta de una cena con amigos en Málaga

Gtres

Tan contenta está Terelu de su transformación, por dentro y por fuera, que nos deleitaba con un espectacular posado en bañador en exclusiva para 'Lecturas'. Este ha sido, sin duda, el verano de las Campos.