La entrevista de María del Monte a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' sigue dando que hablar. La cantante, muy discreta con su vida privada, abrió su corazón y abordó, a su manera, temas muy dolorosos para ella como el fin de su amistad con Isabel Pantoja o su actual relación con Isa Pantoja. También habló del amor, de su carrera y del momento más duro de su vida, la pérdida de su hermano hace unos meses.

Artículo relacionado

"He vivido situaciones duras en mi vida, pero como esta ninguna. Ninguna", dijo sin fuerzas. A María del Monte le flaqueó su habitual energía ante Bertín, y es que esta ha sido un año especialmente duro para ella. En abril, vivía una pérdida cuyo dolor la desgarraba por dentro.

Terelu Campos Viva la Vida

Sus palabras, cargadas de dolor y sentimiento, emocionaron a Terelu Campos, que este sábado en 'Viva la Vida', donde colabora, ha confesado que ha llegado a sentirse mal porque no sabía de esta dolorosa pérdida de la cantante. "No me digáis por qué… pero no sabía que había muerto su hermano y cuando lo vi anoche lo primero que hice fue ponerle un mensaje", ha compartido.

Terelu Campos conoce a María del Monte desde hace muchos años y le une a ella una entrañable amistad: "Pensé… ‘qué habrá pensado de mí...’. María ha estado en los momentos bonitos pero mucho más en los malos. Me sentí fatal". La hija de María Teresa Campos ha contado que María del Monte respondió a su mensaje rápidamente y esto le ha tranquilizado: "Me dijo ‘No te preocupes… no pasa nada".

María del Monte con Bertín
Telecinco

Artículo relacionado

María del Monte recibía la noticia del fallecimiento de su hermano Antonio mientras estaba confinada con su madre, de 95 años y salud delicada, en pleno confinamiento en primavera. El mazazo fue enorme, la misma pena insondable que la de tantas familias que están perdiendo a sus seres queridos por la pandemia más cruel, sin poder acompañarles durante la fulminante enfermedad.