Terelu Campos (57 años) ha sorprendido con un cambio de cadena en plena recta final de 'Sálvame' y apenas unos días después de tener que ser atendida en pleno directo. La presentadora sufrió un accidente en la ‘Sálvame Fashion Week’. Se rompió el dedo gordo del pie al inicio del desfile, pero eso no impidió que desfilara junto a sus compañeros. Este lunes se ha dejado ver por las cocinas de 'MasterChef', unas en las que fue asidua durante la sexta edición celebrity. Terelu ha recordado cómo fue su paso por el concurso y ha hecho una confesión que a más de uno le ha sorprendido. 

Artículo recomendado

Claudia, expulsada de 'MasterChef' tras una desastrosa prueba de eliminación: "Es un asco"

MasterChef

Jordi Cruz (44 años), Pepe Rodríguez (55 años) y Samantha Vallejo-Nágera (53 años) recibieron a Terelu con los brazos abiertos. Su llegada a las cocinas despistó a los aspirantes. Creyeron que se trataba de una prueba de cocina tradicional, ya que la presentadora había confesado que seguía haciendo de comer todos los domingos para sus amigos. "En verano soy muy de salmorejo y gazpacho. En invierno prefiero hacer cocido madrileño, estofado... ¡Vamos! Cocina ligera", ha dicho entre risas. 

Terelu se emociona al recordar su paso por 'MasterChef Celebrity 6'. "Ha sido de las experiencias más importantes de mi vida. Lo digo totalmente en serio", ha confesado tras el caluroso recibimiento que le brindó el jurado del programa. "Ha sido la experiencia más dura, pero la volvería a repitir. No tengo ninguna duda", ha añadido emocionada. 

MasterChef

Terelu Campos vuelve a las cocinas de 'MasterChef'

TVE

Un inesperado cambio de cadena

Terelu Campos lleva casi una treintena de años ligada a Mediaset. Sin embargo, esta visita a las cocinas de 'MasterChef' no es el primer salto de cadena que hace. En los últimos años, hemos visto a la presentadora en otros formatos como 'Mask Singer', donde se puso tras la máscara de Cerdita, o en 'Lazos de sangre', espacio que visitó para hablar de la carrera de su madre, María Teresa Campos (81 años). 

La malagueña se atrevió a meterse en las cocinas de 'MasterChef Celebrity'. Compartió cocinas con artistas como Verónica Forqué, David Bustamante (41 años) o Juanma Castaño (46 años); incluso protagonizó un intento de idiolio romántico con Miki Nadal (55 años), uno que tuvo más de de comedia que de realidad. También cocinó sus propias gafas. Por accidente, las dejó dentro del horno caliente.

Artículo recomendado

Fray Marcos, tras ser expulsado de 'MasterChef', destapa sin tapujos el mal rollo que existe en el programa

Fray Marcos 'MasterChef'

La presentadora se ha sincerado en varias ocasiones sobre lo difícil que puede llegar a ser el concurso. "El jurado de ‘MasterChef’ es peor que ‘Sálvame’. Y me quejaba yo...", dijo antes del estreno de 'MasterChef Celebrity 6'. Terelu ya sabía lo que era cocinar ante las cámaras. Se había enfrentado a la versión culinaria de 'Sálvame' con 'La última cena', espacio en el que tuvo que cocinar para los colaboradores del programa de Telecinco en tiempo récord. 

Terelu sufrió la presión y se quebró ante las valoraciones del jurado de 'MasterChef'. Como muchos otros aspirantes, también lloró delante de Jordi Cruz. El chef le dedicó algunas valoraciones de las suyas. "Era un arroz con leche con merengue por encima, pero al estar el arroz caliente, se ha caído. Ahora está ahí debajo, pero, ojo, no os comáis ese arroz que está crudo", advirtió la propia periodista. A lo que el chef contestó con un jocoso "bueno, habrá que probarlo". Ese comentario provocó que Terelu rompiera a llorar: "No me hagáis eso, por favor. Joe, macho. Me pongo a llorar. ¡Tampoco hace falta la humillación!".

Terelu revela dos nuevas amistades tras 'MasterChef'

En plena emisión de 'MasterChef Celebrity 6', Terelu Campos ya dejó claro que había hecho piña con dos de sus compañeros de edición. La presentadora ejerció de anfitriona de algunos de sus nuevos compañeros. Eduardo Navarrete y Belén López se desplazaron hasta su casa para disfrutar de una deliciosa velada. Seguro que la hija de María Teresa Campos aprovechó la situación para poner en práctica algunas de las técnicas que aprendió en el programa de La 1.