Una de las polémicas más sonadas de los últimos días en televisión ha sido la protagonizada por Terelu Campos y Makoke. En el plató de ‘Viva la Vida’, ambas vivieron un momento de lo más tenso en el que se intercambiaron una serie de reproches con los que dejaron claro que su amistad está acabada. Y la cosa no ha quedado ahí. Esta tarde Terelu ha reaparecido en ‘Sálvame Lemon Tea’ y ha abordado este tema tan incómodo. Desde el programa han puesto las imágenes del rifirrafe y la hija de María Teresa Campos, después de dos días de calma, ha respondido alto y claro sobre lo sucedido.

Artículo recomendado

Terelu Campos abre las puertas de su coqueto salón con un guiño inesperado a su exmarido, Alejandro Rubio

Terelu Campos abre las puertas de su coqueto salón con un guiño inesperado a su exmarido, Alejandro Rubio

Terelu Campos se ha mostrado muy sincera al comentar que “todo esto tiene un punto tan infantil… Que si no la he invitado a mi cumpleaños, que si no me importan sus vacaciones…”. Y se ha mantenido en sus trece al decir que “pero, ¿cómo me van a importar tus vacaciones? A mí me tiene que importar cuando alguien tiene un problema. Si está bien de salud, si su gente está bien…”. Unas palabras con las que ha dejado claro que para ella las cuestiones importantes son otras y que no tiene ganas de perder demasiado tiempo en este conflicto con Makoke.

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Sálvame Lemon Tea'.

Telecinco

Además, Terelu Campos ha vuelto a demostrar que no tiene ningún problema en decirle a Makoke todo lo que piensa y ha aprovechado la tarde en ‘Sálvame’ para lanzarle un nuevo mensaje. "Yo siempre digo lo que pienso y lo que opino, nadie me dice lo que tengo que decir”, le ha dicho a la ex de Kiko Matamoros para que le quede claro que a ella nadie le condiciona. Algo sobre lo que ha apostillado que “una cosa es que yo respete un contenido del programa, lo comparta o no, y que le dé paso tal y como el programa quiere porque es mi deber como profesional, y después opinar lo que a mí me dé la gana".