Mosqueada con Carlos Lozano

Terelu Campos, harta de su condición de ‘mito sexual’

La colaboradora empieza a estar cansada de ser siempre objeto de preguntas en los ‘poli Deluxe’

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

Terelu Campos, harta de su condición de ‘mito sexual’. Harta de que siempre se produzca la misma preguntita

2 / 7

carlos lozano. El pasado sábado, tampoco faltó

3 / 7

terelu en salvame. Con mucha ironía

4 / 7

terelu-campos-makoke (6). Todo un mito erótico

Gtres

5 / 7

Terelu. El otro tema que escamó a la colaboradora

6 / 7

Terelu Campos. Prefiere tomárselo con humor

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

La paciencia tiene un límite y Terelu Campos está a puntito de rebasar el suyo. La colaboradora se ha cansado de ser motivo de pregunta de índole sexual en los polígrafos que se llevan a cabo en ‘Sábado Deluxe’. La última vez tuvo lugar con la entrevista a Carlos Lozano, con el que ya había trabajado en el pasado.

“¿Sabes qué pasa? Que estoy aburrida de que todo hombre que se sienta en el Deluxe le pregunten si ha tenido algo conmigo”. Con Carlos Lozano la pregunta no faltó, más aún sabiendo que los dos habían trabajado juntos. A la respuesta él dijo que no, pero que le habría encantado. ¿Y a ella le habría gustado? Porque eso nunca lo preguntan…

Relacionado con esta noticia

“La pregunta anterior era que si Carlos había mantenido relaciones íntimas conmigo, y la otra es si le gustaría”. Sacaba el acento malagueño y cuando ella lo desempolva solo significa una cosa: movida, que diría Dakota.

Pero la hermana Borrego Campos mayor prefería reservar el mal humor para otra ocasión y tirar de gracejo, que, al final, siempre sale más a cuenta. “Por quitarle un poco de hierro al asunto, si yo hubiera tenido relaciones íntimas con todos a los que les hubiera gustado, no me habría podido dedicar a otra cosa en mi vida”, “¡es que has sido un icono! ”, le decía Carlota Corredera, para terminar comprendiéndola "tienes toda la razón", “son muy cobardes”, remataba Mila.

No fue lo único del ‘poli’ de Carlos que sentó mal a Terelu.“Compararse con María Teresa fue innecesario. Los trabajos que Carlos ha hecho los ha hecho bien. Yo le apoyé porque él tiene mucho gancho con el público, siempre he tenido buena relación con él, personal y profesional”; decía. Durante la entrevista poligrafiada se le hizo la siguiente pregunta al novio de Miriam Saavedra: “¿Crees que lo haces mejor que María Teresa?”, él dijo que no, pero la máquina determinó que mentía. “A mí me da la risa”, decía Terelu, dispuesta a que el Defensor de la Audiencia no le arruinara la tarde del lunes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?