Terelu Campos, desbordada, revela el motivo por el que aceptó participar en 'Bake Off'

Terelu Campos está viviendo una experiencia de lo más intensa en 'Bake Off', y al hacer balance de ella, ha destapado la verdadera razón por la que dijo sí a ser una de las concursantes del programa de La 1

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Terelu Campos
TVE

Terelu Campos (58 años) es una de las concursantes que con más intensidad está viviendo su paso por ‘Bake Off’. La presentadora sabe bien lo que es enfrentarse a un concurso de este tipo puesto que ya estuvo en ‘MasterChef Celebrity’. Una experiencia que ahora le sirve para ir mucho más segura en cuanto a enfrentarse a las pruebas y a las sorpresas que le depara el programa. Pero en el concurso presentado por Paula Vázquez, nuestra bloguera también está viviendo emociones muy distintas a las que vivió en su anterior paso por las otras cocinas. Algo que en especial se debe al momento por el que pasaba cuando se grabó el programa.

Terelu Campos ha hecho mención a este tema con el que de paso ha revelado uno de los motivos que le llevó a decir sí a participar en ‘Bake Off, famosos al horno’. La presentadora, cuando el chef y miembro del jurado Paco Roncero le ha preguntado cómo se siente con su participación en este programa, le ha comentado que "he conocido a mucha gente buena, me lo paso bien y tengo la mente ocupada que en estos momentos me viene muy bien”. De esta forma, ha comentado que eso de mantenerse activa y entretenida, le llevó a decir sí al concurso de La 1 cuando se lo propusieron.

Artículo recomendado

Las desgarradoras reacciones de los concursantes de 'Bake Off' al conocer el último expulsado

Concursantes 'Bake Off'

El momento determinante de Terelu Campos en las grabaciones de ‘Bake Off’

Cabe recordar que las grabaciones de ‘Bake Off’ comenzaron poco después del fallecimiento de María Teresa Campos. Esto hizo que Terelu Campos llegara al programa en un momento de lo más complicado y vulnerable. Pero en lugar de rechazar la propuesta, la presentadora aceptó. Entre otras cosas, porque sabía que a nivel mental su paso por el programa le iba a venir súper bien. “Me viene en este momento fenomenal”, ha reiterado. Algo que se está comprobando cada semana al verla de lo más implicada y dándolo todo aunque, inevitablemente, de vez en cuando no puede evitar emocionarse por todas las emociones que estaba viviendo en las semanas de grabación.

Alejandra Rubio, el gran apoyo de Terelu Campos en ‘Bake Off’

Lo que también ha comentado Terelu Campos es quién fue la persona que le dio el último empujón en cuanto a animarle a participar en ‘Bake Off’. Se trata de su hija Alejandra Rubio. Para la colaboradora es importante contar con el apoyo de su hija, que siempre está para ella en los peores momentos, y que le lanzara a participar en el programa para ella fue todo un aliciente a la hora de fichar por el concurso de cocina.

Artículo recomendado

Las explosivas reacciones de los concursantes de 'OT 2023' al conocer el nombre de la ganadora

Concursantes 'OT 2023'

Terelu Campos, feliz de compartir ‘Bake Off’ con su amiga Rocío Carrasco

Además, a Terelu Campos también le habría influido el hecho de participar junto a una de sus mejores amigas. La presentadora comparte experiencia con Rocío Carrasco, a la que considera como una hermana. En las cocinas están dejando momentazos con los que hacen gala de su confianza tanto para lo bueno como para lo malo. En los instantes de tensión no dejan de apoyarse mutuamente, tal y como ha sucedido en la última noche de emisión.

En una de las pruebas en la que los concursantes han tenido que enfrentarse a un reto con turrones, Terelu Campos se ha puesto a llorar fruto de la impotencia por no haber podido terminar como a ella le habría gustado. “Se ha roto, no puedo más. No puedo más”, ha comentado. En ese momento, su buena amiga Rocío Carrasco se ha acercado para calmarla y hacerle ver la confianza que tiene en ella. Un momento más con el que han hecho gala de su amistad

Loading...