Tras su doble mastectomía

Terelu Campos deberá volver a ser operada de urgencia este miércoles

La hija de María Teresa Campos deberá pasar por quirófano de nuevo tras haberse realizado una doble mastectomía…

Terelu Campos
1 / 10

1 / 10

terelu 2. Terelu Campos

2 / 10

Terelu Campos 01. Intervenida

3 / 10

Terelu y Maria Teresa Campos 04. Un éxito

4 / 10

Terelu Campos 03. Revisión

5 / 10

Terelu Campos 04. Un duro trance

6 / 10

maria teresa campos 2. Preocupación

7 / 10

carmen borrego. Su gran apoyo

8 / 10

terelu. Doble mastectomía

9 / 10

Terelu Campos. Reposo

Más Sobre...

Famosos en el hospital

Actualizado a

Malas noticias para Terelu Campos. La colaboradora deberá volver a pasar por quirófano inmediatamente. La hija de María Teresa Campos se sometía, hace pocas semanas, a una doble mastectomia tras habérsele detectado un nuevo tumor en el pecho. Una intervención, sin duda, complicada y en la que estuvo diez horas en el quirófano. Ahora, tras la última revisión, los médicos habrían indicado a la colaboradora que deberá pasar por quirófano inmediatamente

Relacionado con esta noticia

La última revisión médica de Terelu no ha sido tan satisfactoria como se esperaba. La hija de María Teresa Campos abandonaba la consulta del equipo médico con semblante serio. Tras haberse sometido a una complicada doble mastectomía, ahora tendrá que volver a ingresar para pasar de nuevo por quirófano. Una noticia complicada pero que la familia sabía que podía ocurrir. La intervención, pese a los buenos resultados, era complicada y necesitaba un postoperatorio largo y difícil.

Esta nueva operación, según parece desprenderse, deberá ser realizada de forma urgente este mismo miércoles. Tanto Terelu como toda la familia Campos se han mantenido discretos acerca de los avances de la recuperación. Hemos podido ver a la colaboradora acudiendo puntualmente a las revisiones y retomando sus rutinas diarias tras la intervención. Con todo, el riesgo seguía presente y debían tomarse las cosas con calma.

Una intervención muy satisfactoria

Terelu se mostraba serena antes de pasar por quirófano. La colaboradora, junto a su equipo médico de confianza, habían decidido realizar una doble mastectomía. Una intervención larga y costosa pero que salía de la mejor de las maneras. Los médicos aseguraban su satisfacción y la familia Campos se mostraba aliviada. Una buenísima noticia que se ha empañado por este revés.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?