SU GRAN APOYO

Terelu acude a una nueva revisión arropada por su madre

La hija de María Teresa Campos está centrada en su recuperación tras la intervención a la que tuvo que someterse hace algunas semanas

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

terelu y maria teresa campos. Terelu acude a una nueva revisión médica

2 / 7

maria teresa campos 2. Su gran apoyo

3 / 7

terelu campos 3. Recuperando la normalidad

4 / 7

terelu 2. Toda una luchadora

5 / 7

terelu 2. Centrada en su recuperación

6 / 7

Carmen Borrego 08. Arropada por su familia

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

Actualizado a

Terelu Campos ha vuelto a acudir a una nueva cita médica para controlar la evolución de su operación. La colaboradora está centrada en su recuperación tras la doble masectomía a la que tuvo que someterse hace algunas semanas. María Teresa Campos, que no ha dejado de arropar a su hija y está a su lado en sus momentos más complicados, la acompañó a la revisión.

Relacionado con esta noticia

Tras salir de su cita médica, la colaboradora de ‘Sálvame’ se encontró un punto de venta de loterías y se paró junto a él para adquirir algún boleto. Terelu va recuperando poco a poco la normalidad de su vida cotidiana tras la intervención. A finales de octubre la veíamos muy sonriente rodeada de sus compañeras de ‘Sálvame’, con las que disfrutaba de una velada muy especial en un restaurante.

La semana pasada, en la cena benéfica de la Fundación Querer, Carlota Corredera declaraba que la recuperación de Terelu estaba siendo complicada. “Tiene muchas curas que hacerse y no es fácil”, decía la presentadora del programa de Telecinco en el que colabora Terelu. A pesar de que la recuperación está siendo dura, Carlota afirmaba que se había intercambiado mensajes con la hija de María Teresa Campos y que la había visto “más animada”.

Carmen Borrego se mostraba muy emocionada hace unas semanas en ‘Sálvame’ al hablar del su hermana. "Nunca he estado preparada para verla sufrir, y ahora la estoy viendo sufrir y a mí eso me está haciendo mucho daño", decía la colaboradora. Carmen, igual que María Teresa Campos, está siendo un gran apoyo para Terelu en su recuperación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?