Este fin de semana, el programa 'Viva la vida' hacía un repaso exhaustivo a los retoques estéticos que se ha realizado Isabel Pantoja a lo largo de los años. El tema abría un debate entre los colaboradores que terminaba con una revelación personal por parte de Terelu Campos.

La periodista es una fiel defensora de los retoques estéticos aunque con cierta mesura y es que todavía le guarda temor a pasar por quirófano. Terelu Campos se ha puesto en manos de los cirujanos en más de una ocasión pero hay algo que todavía se le resiste: el rostro. La colaboradora se sinceraba con sus compañeros y explicaba que no sabe si es "pereza o miedo" pero se resiste a hacerse retoques en la cara: "Otras veces pienso a ver si me va a dar reacción y verás tú", bromeaba.

Artículo relacionado

Terelu Campos

Terelu Campos en 'Viva la vida'

Telecinco

La hija de María Teresa Campos está orgullosa de su rostro y es que a sus 51 años puede presumir de no tener arrugas. Sin embargo, revela que su punto débil está en el cuerpo y ahí si entra en juego el apoyo de la cirugía estética, sobre todo después de las operaciones que ha sufrido a consecuencia de su enfermedad: "Yo soy más de tratar el cuerpo porque ha estado más castigado", admitía.

Su último retoque estético

"¡Este año me he propuesto enseñar los brazos! Estoy harta de taparme", manifestaba en un alarde de empoderamiento. Para poner fin a su complejo, Terelu Campos se sometía a un tratamiento con ultrasonidos, un lifting de brazos sin cirugía cuyo objetivo es el de eliminar la grasa localizada y flacidez.

Poco a poco, Terelu Campos va ganando esa confianza en sí misma que perdió tras su última recaída en la enfermedad. La periodista está encantada con su nueva imagen y piensa seguir adelante para lograr su mejor versión.