Terelu Campos no para. Entre su trabajo en televisión y los eventos a los que asiste, la hija de María Teresa Campos está viviendo una época de lo más ajetreada. A esto hay que sumar las cuestiones familiares a las que tiene que hacer frente, entre las que destacan la polémica que mantiene con su hermana Carmen Borrego y la mudanza de su madre. La venta de la casa de María Teresa Campos fue una gran noticia, pero toda mudanza supone un cambio y ahora hay que hacer frente a diferentes cuestiones. Uno temas en los que Terelu Campos está jugando un papel fundamental.

Artículo recomendado

Terelu Campos, nostálgica, revela la receta de Navidad con la que se acercará a Carmen Borrego

Terelu Campos, nostálgica, revela la receta de Navidad con la que se acercará a Carmen Borrego

María Teresa Campos, mientras terminaba de poner al día su nueva casa, ha estado viviendo en casa de Terelu Campos casi un mes. Pero por fin ha llegado el momento de disfrutar de su nuevo hogar. Así lo ha afirmado nuestra bloguera, que ha revelado que su madre ya ha comenzado esta nueva etapa. Eso sí, ahora tiene que hacer frente a un reto propio de estos cambios de hogar. Terelu Campos ha sido la encargada de contar qué es eso a lo que se tiene que enfrentar María Teresa en estos días en los que ella está muy pendiente de su madre. Si quieres escuchar lo que ha contado Terelu de esta nueva etapa que ha comenzado María Teresa… ¡Dale al play y entérate de todo!

Además, este cambio de casa de María Teresa Campos ahora es más significativo todavía porque llega la Navidad. Una época de reuniones familiares en el hogar en las que Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tendrán problema en dejar a un lado sus rencillas con tal de hacer feliz a su madre. ¿Se reunirán en casa de María Teresa o lo harán en otra de las viviendas de la familia?