Terelu Campos (59 años) ya ha cogido el avión con el que poner rumbo a ‘Supervivientes 2025’. Hace unas horas, llegaba al aeropuerto de Madrid y se mostraba nerviosa por regresar al reality de Telecinco y por el hecho de tener que coger un vuelo sola, algo que hacía mucho tiempo que no hacía. Volver por unos días al reality de Telecinco implica volver a separarse de los suyos. Terelu convivirá en Honduras en las mismas condiciones que sus compañeros y esto conlleva que no tenga contacto con el exterior. De ahí que antes de irse, haya querido reunir a personas muy especiales para ella para despedirse.
Terelu Campos, aunque ya sabe lo que es ir a ‘Supervivientes 2025’ y estará solo unas semanas, no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar una despedida con uno de sus planes favoritos. La presentadora ha reunido a algunas de las personas de su círculo de confianza en un restaurante de Madrid en el que han disfrutado de una cena. Una velada de la que se pueden sacar varios detalles de lo más significativos.
Telecinco
Los asistentes y los ausentes de la velada
Por un lado, con la fotografía que Terelu Campos ha compartido en Instagram, ha quedado claro quiénes fueron los asistentes a esta cena de despedida previa a su vuelta a los Cayos Cochinos. Entre los que han ido a decir adiós a la presentadora, están algunos de sus mejores amigos. El colaborador Kike Calleja, su mujer Raquel Abad, el cantante Juan Peña o la colaboradora Pilar Vidal han sido algunos de los que se han acercado hasta el restaurante para disfrutar junto a su amiga.
@terelubcampos
Una noche en la que se lo han pasado en grande a juzgar por sus sonrisas y por el comentario que Raquel Abad ha hecho en las redes sociales. Junto a la foto en la que aparecen en esta terraza madrileña, la mujer de Kike Calleja ha escrito “noche maravillosa en inmejorable compañía y despidiendo a nuestra "hondureña" favorita, @terelubcampos”.
Gtres
Lo que también ha llamado la atención, han sido las ausencias de la velada. En la fotografía no hay rastro de familiares de Terelu Campos. No aparecen ni su hermana Carmen Borrego, ni su hija Alejandra Rubio, ni su yerno Carlo Costanzia, ni su sobrino José María Almoguera… Aunque se desconocen los motivos de estas ausencias, lo que está claro es que Terelu se marcha a Honduras en un buen momento con ellos y sin querer tener polémicas familiares.
Así lo ha dejado claro en el aeropuerto cuando le ha quitado hierro al asunto de los audios filtrados en los que Alejandra Rubio no habla demasiado bien de su tía Carmen Borrego. Terelu Campos ha asegurado que no quiere meterse en este asunto y ha llegado a tachar de “tontería” lo que ha pasado para intentar que la cosa no vaya a más.
Telecinco
La interrupción de la cena
En cuanto a la velada de despedida previa a ‘Supervivientes 2025’, también hay que destacar que hubo un momento en el que Terelu Campos se separó de sus amigos para llevar a cabo una tarea.
Esta cena corresponde al momento en el que en la última gala presentada por Carlos Sobera, ella entró en directo mediante una conexión para explicar cuál será la misión que va a llevar a cabo en Honduras. Durante esa conexión, Terelu dio las gracias al restaurante por dejarle un rincón para llevar a cabo esta videollamada, quedando así patente que la hizo mientras estaba con sus amigos.
Telecinco
Para estar al día de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', te lo ponemos facilísimo. Puedes suscribirte en este enlace a nuestra newsletter especial sobre el reality. Cada viernes a primera hora, la tendrás en tu mail con todas las novedades de las galas de los jueves. Además, te informamos de las noticias del corazón más destacadas a través de nuestro canal de WhatsApp, al que puedes apuntarte a través de este link.
Ahora, Terelu Campos ya está rumbo a los Cayos Cochinos. Esta noche ya conectará desde allí en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Además, es probable que sus compañeros descubran su vuelta a ‘Supervivientes 2025’ y las reacciones seguro que no tienen desperdicio.
Telecinco
La misión de Terelu en su vuelta al reality de supervivencia
En cuanto a su misión, ella misma se ha encargado de explicarla. Terelu Campos ha contado que tiene una llave fundamental para el programa. “Esto es una llave. A lo largo del programa habéis estado viendo una vitrina que contiene un pergamino. Pues ese pergamino lo que nos va a contar, va a cambiar el rumbo del programa. Yo soy la única que puede abrir esa vitrina con esta llave. Una información que afecta a todos los supervivientes”, ha revelado.