Su silencio ha sido constante mientras Rocío Carrasco no ha querido hablar. Aún sabiendo por todo lo que ha pasado la hija de Rocío Flores, Terelu Campos en ningún momento se ha pronunciado acerca de nada de lo ocurrido. Íntima amiga de la hija de Rocío Jurado, ha guardado en silencio todo su dolor, todo su sufrimiento. Un durísimo trance del que ahora, tras unas emotivas palabras recibidas, ha querido comentar.

Artículo relacionado

Tenemos que reconocer que las Campos, la madre y las hijas, han sido unas amigas leales que conocían la verdad y por amistad, han tenido que callar aunque eso les hiciera quedar mal”. Pilar Eyre expresaba una reflexión que muchos han hecho a lo largo de las semanas que dura el documental de Rocío Carrasco. Años de silencio de la hija de la cantante que hicieron que sus íntimas amigas también guardarse total discreción aunque eso supusiese convertirse en las más cuestionadas de la televisión.

Tanto María Teresa Campos como Terelu y Carmen Borrego han estado al lado de Rocío Carrasco sin fisura alguna. Han callado y han respetado la voluntad de su amiga pese al terrible sufrimiento que esta estaba pasando. “Muchas gracias a todos los que habéis tenido unas palabras bonitas hacia mi persona”, afirmaba anoche Terelu tras la reflexión de Pilar Eyre. “Muchas gracias de corazón… Aún sabiendo la verdad, el dolor es inmenso”.

Terelu Campos

Terelu Campos rompe su silencio acerca del sufrimiento que ha vivido durante años en televisión por amistad a Rocío Carrasco

Twitter @terelu_campos

“Lo mío, lo vivido y sufrido durante años en los platós de televisión no tiene valor ante el inmenso dolor”, reflexiona la presentadora. Terelu nunca ha contado nada de lo que ocurría en la vida de Rocío Carrasco pese a estar en primera línea de la actualidad. Siempre ha guardado silencio ante las declaraciones que constantemente hacía Antonio David. Un gesto de amistad y complicidad que ahora, tras el testimonio, se ha visto con valor de realizar.