Después de protagonizar historia de España bebiéndose un colacao de 250 cl. de un sorbo, y de comerse una porra con la mayor cara de satisfacción que hemos visto en AÑOS, Terelu desea asociarse con una marca de hamburguesas y conseguir que a todos se nos haga la boca agua con sus productos cárnicos.

Artículo recomendado

Las Campos nos cuentan los secretos de la boda de Kiko y Makoke

Captura de pantalla 2016-09-17 a la(s) 18.12.22

Terelu, Gracias. Gracias por tanto que nos está dando en los últimos meses, de verdad. Una exposición total, que sin querer pretender ser la sucesora de de su madre, ha asumido que su papel es ser el contrapunto loco y espontáneo de la familia. Se acabaron esos discursos de “me siento vieja, gorda y fea”, que han dado paso a la vivarachería que la ha convertido en la Campos preferida por todos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ re-celebró su cumpleaños este pasado fin de semana con todos sus amigos y el producto estrella durante toda la fiesta fue la carne picada. Sí, como lo leéis. Ella posó ante el photocall de la marca con la que pretende asociarse, feliz, ilusionada y eso que todavía no había anunciado su nueva aventura empresarial.

“Quiero sumarme al proyecto de Carlos Berzal, que es un joven empresario que tiene un producto buenísimo y va a revolucionar el mercado de las hamburguesas”, ha contado orgullosa y confiada en esta nueva empresa que arranca.

La decisión de Terelu es entre valiente e inconsciente, o quizás es muy autoconsciente, lo cual nos divierte mucho más. Después de aguantar toda clase de bromas sobre su peso y su debilidad por la comida, la mayor de las hijas de María Teresa se mete en un negocio que puede generar infinitos chascarrillos. Y es que la hamburguesa continúa siendo un alimento de lo más estigmatizado… Una pena, cuando esta no es menos sana que un filete de ternera al uso. El problema viene cuando se le añaden salsas, panecillos dulces, quesos extra-grasos… pero un filete, con su ensalada y unos encurtidos como son los pepinillos son una opción estupenda.

Mila Ximénez ya ha reaccionado al negocio de su amiga y compañera: “Terelu, ¿hamburguesas? ¿No podía haber sido comida macrobiótica? Te metes en unos berenjenales…”, y precisamente por estos ‘berenjenales’ la colaboradora de ‘Sálvame’ está consiguiendo el favor de un público que la observaba casi con hastío y esperaba que llegaba su momento. Y ese momento acaba de empezar.

terelu y la porra

Terelu, alimento que toca, alimento que se convierte en oro