Tras varios desencantos amorosos y un matrimonio fallido co el padre de su hija, a Terelu Campos no le quedan muchas ganas para el amor. Y así se lo contó a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’. Habló largo y tendido de algunos de los capítulos más tristes de su vida, de la muerte de su padre, del cáncer… pero también de lo más grande, su hija Alejandra.

Artículo relacionado

Y entre broma y broma, Bertín no tuvo reparos en preguntarle cómo le gustaban los hombres. Terelu, mito erótico y considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión, no se encuentra en su mejor momento. “No me encuentro bien conmigo misma, no estoy segura”, dijo.

A pesar de ello, al final acabó contando cómo sería su hombre ideal. “Quiero un hombre mayor, no quiero un niño ni en pintura. Quiero compañía”, contó. Y su hermana, entre risas, le espetó: “cómprate un gato”.

Fue muy feliz durante su matrimonio y, con los años, ha aprendido que lo importante en una relación es la confianza, la amistad y no tanto el sexo. “Fijate si estará escarmentada”, comentó sobre las preferencias de Terelu María Teresa Campos.

Mayor de 60 años, normalito, gordito y feo, ¿hay algún hombre para Terelu? “Eduard Fernández, el marido de Belén Rueda en 'Perfectos desconocidos' es un hombre que me gusta”, reconoció la colaboradora de Sálvame.

¿Y con una mujer sería capaz Terelu de mantener relaciones sexuales? “No lo descarto. La vida me ha enseñado que nunca puedes decir nunca”, dijo.