La tensión se mascaba entre Jordi González y Juani Garzón. El presentador, que ya había lanzado otras pullas durante la emisión del programa, y la madre de la ganadora de 'GH DÚO', María Jesús Ruiz, se enfrentaron en directo ante toda la audiencia. González retaba a la jienense a contarle a su hija, en pleno directo, qué opinión le merecen Gil Salgado y Julio Ruiz. "Cuéntale a tu hjia eso que le querías decir", espetaba el presentador. Lo que tenga que decirle se lo diré en privado", contestaba Juani entre aplausos y vítores de su hija.

Jordi sin embargo contraatacaba tirando de su experiencia para aclararle a Garzón: "Cuando se dice 'se lo diré en privado' generalmente se quiere decir que lo harás mediante exclusiva". Revuelo entre el público mientras María Jesús salía a defender a su progenitora: "Tú no sabes cómo es mi madre". Esta se levantaba, agarraba a Jordi de la mano y le repetía insistentemente que eso no es así, mientras el presentador insistía: "Mírame, mírame a la ojos, y dime que no es así".

Jordi González

Tan seguro estaba de su idea el presentador que retaba a Garzón a apostarse una cena. "Una cena y darte de comer todo el año", respondía. Volviendo a su asiento, al lado de Julio Ruiz, Juani repetía: "Me siento muy ofendida por Jordi, muy ofendida". Y explicaba que el comentario del presentador le había amargado la noche y la felicidad que sentía tras alzarse María Jesús con el maletín de los 100.000 euros.

Juani Garzón

En Twitter, el gesto y los comentarios de Jordi González no pasaron desapercibidos y suscitó críticas por su actitud tajante. Desde los que le tachan de "miserable", a la gritos (a golpe de tuit) defendiendo "¡todos somos la Juani!", el encontronazo fue uno de los momentos más comentados de la gala final.