Rocío Flores reaparecía este viernes en el plató de 'El Programa de AR' y esta vez sí se ha limitado a comentar exclusivamente el reality. Mientras debatían sobre la gala de 'Supervivientes' la joven no dejaba de tocarse el hombro izquierdo. Esta situación ha preocupado a Ana Rosa Quintana que le preguntaba directamente cómo se encontraba.

"Me duele un poco", ha reconocido Rocío Flores a la presentadora mientras seguía acariciando el hombro. Al ver las caras de preocupación de sus compañeros le ha restado importancia a lo que le sucedía: "Creo que me he dislocado el hombro pero no pasa nada, estoy bien", afirmaba siguiendo adelante con su intervención. Ana Rosa se atrevía a dar un diagnóstico en directo: "A eso se le llama tensión", una determinación que Rocío aceptaba con una sonrisa.

Artículo recomendado

Rocío Flores: "A Olga Moreno en su vida nadie le ha levantado la mano"

Rocío Flores: "A Olga Moreno en su vida nadie le ha levantado la mano"

La nieta de Rocío Jurado está atravesando una etapa muy complicada sobre todo desde la emisión del último episodio de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' donde Rocío Carrasco habló de un terrible suceso que no le ha dejado en muy buen lugar y que se saldó con la ruptura entre madre e hija. Rocío Flores prefiere mantener silencio al respecto y sigue al detalle cada paso que da su madre, quien este jueves cumplía 44 años.

Rocío Flores hombre

Rocío Flores habla de su dolor de hombro

Mediaset

Cabe recordar que Rocío Flores siempre ha padecido de problemas de hombro pero como bien asegura Ana Rosa el estrés y los nervios le pueden estar jugando una mala pasada. Durante su estancia en 'Supervivientes 2020' se vio obligada a abandonar uno de los juegos por no soportar el dolor. Por aquel entonces, la joven explicó a Jorge Javier Vázquez que se trata de una lesión que arrastra desde hace años: "Se me salen los hombros y llevo así los tres meses del concurso. Ya me lo han colocado y estoy bien", contaba.