pura estrategia...

Telecinco no emite gala de 'GH DÚO' este martes y este es el motivo

Mediaset ha decidido cambiar de día la gala de 'GH DÚO' que se emitía los martes en Telecinco.

Actualizado a

1 / 7

1 / 7

Jorge Javier. 'GH DÚO'

2 / 7

Jorge Javier Vázquez 03. Cambia su día de emisión

3 / 7

gh duo. Pasa a los miércoles

4 / 7

GH DUO La Voz. Contra 'La voz'

5 / 7

Irene Rosales y Kiko Rivera 2. Una gala muy especial

6 / 7

Jorge Javier Vázquez. ¿Estará Jorge Javier?

Los más fieles seguidores de 'GH DÚO' se han llevado un gran disgusto: Telecinco no emitirá la habitual gala del reality de los martes. En su lugar, la cadena de Mediaset emitirá la serie 'Secretos de Estado', que hasta esta semana ocupaba la noche de los miércoles en la parrilla televisiva. Pero no es que Telecinco haya suprimido 'GH DÚO: Límite 48 horas', sino que ha decidido cambiar su día de emisión.

Relacionado con esta noticia

La gala del reality de famosos que se emitía los martes pasa a los miércoles bajo el nombre 'GH DÚO: Límite 24 horas'. Mediaset ha tomado la decisión de realizar este cambio para hacerle la competencia a 'La voz' de Antena 3. El talent show de Atresmedia arranca este miércoles su fase de directos y Telecinco no está dispuesta a ponérselo fácil.

'GH DÚO' sacará su artillería pesada este miércoles para hacer que 'La voz' no se oiga muy alto. Lo hará tirando de la tradicional visita de los familiares de los concursantes. Irene Rosales, Carolina Sobe, Juanmi, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá, Sofía Suescun y Kiko Rivera se sorprenderán al reencontrarse con alguien de su familia en la casa de Guadalix.

De momento no se sabe si Jorge Javier Vázquez será quien presente el programa de este miércoles. El presentador ingresó el pasado domingo en el hospital tras sentirse indispuesto. Jorge Javier tuvo que suspender la función de su obra ‘Grandes éxitos’ que iba a realizar este mismo fin de semana en Tudela, Navarra.

Más Sobre...

GH DÚO Jorge Javier Vázquez Telecinco

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?