¿Menos de un mes para Honduras?

Telecinco adelanta 'Supervivientes 2018' a marzo

La cadena de Mediaset lleva sin un 'reality' en su parrilla más de dos meses, un detalle inusual

Supervivientes

Más Sobre...

Supervivientes Telecinco Televisión Concurso

19 de febrero de 2018, 15:50 | Actualizado a

Hace ya más de dos meses que en la parrilla de Telecinco no hay programado un 'reality'. Un hecho inusual cuando la mayoría de sus éxitos de audiencia bebe directamente de ellos. Pero más pronto de lo esperado, la cadena de Mediaset podría ponerle remedio a esta situación. Recientemente, a María Lapiedra se le escapaba que en "menos de un mes y medio" ponía rumbo a 'Supervivientes 2018'. Y, por otro lado, el portal de noticias Vanitatis daba una presumible fecha de inicio de la aventura: el 15 de marzo.

A la espera de que el canal confirme el día fijado para ver a los concursantes de este año saltar desde el helicóptero, lo que sí parece seguro es que su arranque se adelanta respecto a las pasadas ediciones. Mientras que las dos últimas entregas del concurso extremo iniciaba su emisión alrededor del 20 de abril, este año podría empezar incluso un mes y medio antes de lo habitual.

Relacionado con esta noticia

Pero la razón de que se adelante el formato no es solo porque la parrilla lleve huérfana de 'realities' demasiado tiempo para ser Telecinco, sino porque la cadena se encargará de emitir los partidos del Mundial de fútbol se celebra este año en Rusia, entre el 14 de junio al 15 de julio. En circunstancias normales, 'Supervivientes' y la competición se habrían solapado, pero con esta decisión de Mediaset parece que el desarrollo del programa se desarrollará sin problemas. Cabe recordar que 'Supervivientes' es el 'reality' de mayor éxito de Telecinco, por lo que parece plausible que quiera hacer todo lo que esté en su mano por ser líderes con ambas ofertas televisivas.

El engranaje de 'Supervivientes 2018' ya está en movimiento y, a la espera de sus primeras promos, ya conocemos los primeros confirmados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?