Un año más y de la mano de Luis Larrodera, el FesTVal de Vitoria tuvo como colofón una gala de clausura de primer nivel, con un homenaje a la pantalla grande en forma de 'flashmob' con un 'La, la, land' versionado para la ocasión.

Artículo relacionado

Por la alfombra naranja del Teatro Principal de Vitoria pasaron un buen rostro de famosos, como Ramón García, que estuvo acompañado de su mujer y sus hijas –parece que Paula Echevarría ha puesto de moda desfilar por la alfombra roja con su descendencia–, Anne Igartiburu, muy acaramelada con su marido Pablo Heras-Casado, Karlos Arguiñano, Berta Collado, María León, Llum Barrera, Úrsula Corberó, Arturo Valls, Alberto Chicote...

La gala contó, además, con unas surrealistas campanadas de Nochevieja, "en riguroso grabado", con las que se homenajeó a Ramón García y Anne Igartiburu, quienes han presentado más veces las tradicionales campanadas en televisión.

Entre los premiados del FesTVal estuvieron Pepe Navarro, por su manera de hacer televisión que supuso un gran cambio en este país, yAnne Igartiburu, por el programa 'Corazón', que ha cumplido 20 años en pantalla. Arturo Valls, Karlos Arguiñano y María León también fueron premiados, así como las series 'La casa de papel' y 'Servir y proteger'.