Junto a Javi 'El Gordo'

Techi Cabrera (GH VIP) da el salto a la música de la mano del ex mejor amigo de Omar Montes

La concursante de realities y colaboradora televisiva protagoniza un inesperado cambio en su carrera y se lanza a probar suerte en una de sus pasiones

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Techi Cabrera cambia la pequeña pantalla por el estudio de grabación. La concursante de GH VIP 6 ha sorprendido a todos con el anuncio de su inesperado salto a la música. ¡Techi, cantante! Jamás nadie hubiera imaginado este salto profesional en su carrera. Pero si ya descoloca la noticia, tampoco se queda atrás de la mano de quién va a hacerlo. Nada menos que de Javi 'El Gordo', con quien la audiencia de Telecinco está familiarizado a raíz de la relación de Omar Montes con Isa Pantoja. El cantante y actor pasó de defensor a máximo detractor del trapero en los platós después de que su estrecha amistad acabara como el rosario de la aurora.

Relacionado con esta noticia

Techi parece querer seguir la estela de su expareja, Kiko Rivera, quien ha acabado labrándose una notoria carrera como cantante paralela a intervenciones televisivas, como su actual participación en GH DÚO, y en otros medios. Su primer tema aún se está gestando, por lo que es precipitado intentar predecir su éxito, pero por el momento ya se ha aventurado a hacer dos promesa a sus seguidores. Por un lado, será "un temazo". Por el otro, asegura: "La vamos a liar". La actitud y la confianza en una misma lo es todo.

Además, de Javi 'El Gordo', la exhabitante de Guadalix cuenta con la ayuda y los conocimientos musicales de su otro "hermano", el cantautor Ochovo, con quien el primero ya ha colaborado en otro tema.

Pocos detalles se conocen de este proyecto tan ambicioso pero, en un vídeo que han compartido en sus redes sociales y donde ya hemos podido escuchar a Techi tarareando el estribillo, hemos podido saber que se trata de un tema que tendrá raíces flamencas. ¿Querrá convertirse en la nueva Rosalía?

Más Sobre...

Techi Cantantes famosos Redes sociales famosos Gran Hermano Vip

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?