Cambio importantísimo

Javi ‘El Gordo’ se somete a una estricta dieta, y sabemos cuántos kilos ha perdido

El examigo de Omar Montes fue uno de los participantes del programa de bajar peso de Luján Argüelles, ‘La báscula’

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

javi el gordo 3. De amigo 'traidor' a concursante en 'La báscula'

2 / 6

javi el gordo 1. Dijeron de él que tenía "obesidad extrema"

3 / 6

Javi ‘El Gordo’ se somete a una estricta dieta, y sabemos cuántos kilos ha perdido. Finalmente sí participó

4 / 6

javi el gordo . La vida de Omar antes de tomar la determinación de querer bajar de peso

5 / 6

javi el gordo antes y despues. Su nuevo yo

Este verano conocimos a Javi Iglesias, entonces amigo de Omar Montes ahora enemigo acérrimo, por su apodo, ‘El Gordo’. Todo el mundo le llamaba así en su barrio y saltó a la televisión nacional con este sobrenombre. El de Pan Bendito sufría por su salud por eso no dudó en presentarse candidato, junto a otros familiares, a ‘La báscula’, el programa para bajar de peso presentado en Telemadrid por Luján Argüelles.

Relacionado con esta noticia

Así, mientras iba por la tardes a desvelar los secretos del que un día llegó a ser su ‘hermano’, a la vez estaba librando una lucha contra los kilos. Su caso fue tachado de “obesidad extrema” por parte de los nutricionistas que participaban en el programa, donde empezó pesando 209 kilos, cuando su “peso saludable” o, al menos el que le recomendaban los expertos dado sus 173 centímetros, era estar por debajo de los 80 kilogramos. “Mi propósito es poder subir las escaleras del tirón, porque vivo en un tercero sin ascensor. Me duelen todas articulaciones y además no puedo respirar”. Javi tiene 35 años y, el programa le ha enseñado, principalmente, a comer sano.

En los escasos tres meses que ha durado el espacio, Javi se ha aplicado pero no ha podido conseguir llegar a los 115 kilos que tenía que perder para llegar al peso diana. Era demasiado para un espacio de tiempo tan breve, así que en estas semanas su pérdida ha sido de 22 kilos y medio. Aún tiene un importante camino que recorrer pero lo más importante de todo es que él parece que ya ha aprendido las claves.

javi el gordo antes y despues

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?