Sus antecedentes delictivos

El Tato se saltó una orden de alejamiento y robó un coche en 2017

El exencargado del mantenimiento de Cantora habría tenido varios encontronazos con la ley desde hace años

1 / 5

1 / 5

El Tato. Un nuevo escándalo en Cantora

2 / 5

El Tato 2. Antecedentes penales

3 / 5

el tato isabel pantoja viva la vida. Una importante lista de delitos

4 / 5

Isabel Pantoja. El oscuro pasado del exempleado de Isabel Pantoja

Más Sobre...

Polémicas de famosos

Actualizado a

Tras su repentino despido de Cantora, poco después de que surgieran los rumores que lo relacionaban con Isabel Pantoja, 'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado los antecedentes penales de Eduardo Aguilar, más conocido como 'el Tato'. Fue el mismo programa el que reveló, el pasado martes, que este exempleado de la finca de Cantora podría ser la nueva ilusión de la tonadillera, y desde entonces los acontecimientos se han precipitado a una velocidad de vértigo.

Después de que Isabel Pantoja decidiera suspenderlo de empleo y sueldo, el Tato declaraba que "La voy a denunciar. Nunca firmé el contrato de trabajo, solo el de confidencialidad. Me han despedido por los rumores y la persecución de la prensa". Pero ahora estas nuevas informaciones dejan al exempleado en una situación más que delicada.

Relacionado con esta noticia

Según el 'Programa de Ana Rosa', la lista de actividades delictivas de Eduardo Aguilar se remontaría al año 2002, cuando fue detenido por quebrantamiento y violación de una orden de alejamiento. Un episodio que se convertiría solo en el primero de un oscuro currículum delictivo que continúa con un juicio por delito contra la Administración Pública en 2010 y dos robos por violencia, intimidación y agresión de personas, uno de ellos también en 2010 y el otro en el año 2017. Ese mismo año, el 2017, fue también por robo de vehículo, un delito que los cuerpos de seguridad descubrieron de esta forma tras recibir la denuncia: "Mientras patrullaban observaron en dirección opuesta un vehículo a gran velocidad, percatándose los actuantes que era el vehículo sustraído". Según informan en el 'Programa de Ana Rosa', la policía le detuvo antes de que llegara a un club de alterne. Un turbio pasado del que este programa se ha hecho eco, dejando claro que es una lista formada por los delitos más llamativos, pero no por todos los que ha cometido. ¿Qué más esconderá en currículum delictivo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?