Tania Llasera es una de las voces más visibles en lo que a normalización de cuerpos se refiere. A lo largo de los años, la presentadora ha hablado abiertamente sobre los cambios de peso que ha vivido. Lejos de esconderse, la periodista ha compartido fotografías cada verano en bikini en las que, con humor, ha reconocido que ella está igual con más kilos de más. Este 2020, en cambio, ha estrenado una imagen renovada de la que no deja de presumir en redes.

Artículo relacionado

Tania Llasera ha compartido una fotografía este jueves 9 de julio en la que presume de figura después de haber adelgazado 10 kilos gracias al ayuno intermitente. Con un bikini color negro, la periodista se ha retratado muy sensual y ha comparado su imagen con la que tenía en el año 2010. En la primera de las instantáneas, tan solo se puede ver el cuerpo de Tania en traje de baño, mientras que en la tercera la popular presentadora mira muy seria a cámara con gafas de sol.

Llama la atención que Tania ha tirado de archivo para recuperar una imagen suya del año 2010 que ha compartido en segundo lugar. Todo para enviar un poderoso mensaje y dar las gracias a su cuerpo. “Gracias cuerpo. Me das baile, me diste dos hijos sanos, me das gustito y a veces dolor. Pero me das, siempre das. Así que gracias por ser tan generoso. Pienso cuidarte siempre, que lo sepas. Xx #graciascuerpo mío”, ha añadido junto a las imágenes.

Artículo relacionado

Un mensaje muy positivo que Tania ha enviado después de que durante el confinamiento confirmara que había perdido 10 kilos gracias al ayuno intermitente y a que entrena tres días a la semana. “Intento ayunar 16 horas cada día y me va genial. Me sienta genial tener el cuerpo vacío, entreno tres días a la semana en ayunas y estoy llena de energía. Me siento ligera y estoy feliz de estar cómoda con mi piel”, escribió a principios de junio. Unas palabras tras las que no ha dejado de compartir imágenes en las que se aprecia a la perfección lo mucho que ha cambiado su cuerpo.