Tania Llasera ha sufrido un duro revés del que se está intentado reponer poquito a poco. Su perrita Mila, un coqueto buldog francés, moría después de muchos años al lado de la presentadora.

Así lo ha contado la propia presentadora a través de su perfil de Instagram: "Mi primer bebé ya no está en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte", ha escrito junto a una bonita imagen de la mascota junto a uno de sus hijos.

Artículo relacionado

Tania Llasera

Tania no lo está pasando nada bien y es que aunque el fallecimiento de Mila sucedió hace algunos días "no he podido compartir esta información antes por dolor".

Aunque no ha querido dar más detalles de lo sucedido ha confesado que poco a poco está aprendiendo a vivir sin su presencia aunque confiesa que sueña con ella muy a menudo: "Ahora, algo más digerida la pérdida de uno de mis amores...no hago más que soñar con ella".

Artículo relacionado

Si por algo se siente feliz es porque ha podido compartir unos años de vida junto a ella y sus dos hijos: Pepe y Lucy, aunque lamentablemente son muy pequeños y no entienden el por qué de su ausencia: "Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele...".