Ella amamanta a Pepe

Tania Llasera apuesta por la libertad a la hora de dar el pecho

Pide respeto para todas las mujeres que dan de mamar y para las que optan por biberones preparados

Tania Llasera

Actualizado a

tania llasera da el pecho

Más Sobre...

Madres famosas Presentadores famosos

Libertad. Algo tan sencillo como eso, pero que en redes sociales se pasa tanto por alto. La presentadora Tania Llasera ha sido testigo cómo en su propio Instagram se juzga y se critica algo tan personal como la lactancia, por eso, harta de esta clase de comentarios, ha escrito una actualización en la que dice lo siguiente:

“Señoras y Señores, leo en mis comentarios que algunas os enzarzáis en discusiones sobre la lactancia exclusiva, mixta o dar formula. A mi toda opción me parece viable y respetable, todas somos madres y no somos ni mas ni menos madres por usar biberón o dar el pecho. Tengo la suerte de poder y querer hacer #lactancia pero me parece igual de respetable una opcion u otra. Vivamos nuestras vidas y seamos libres de elegir sin ser criticadas. Respetémonos entre nosotras que bastante tenemos con ser madres...#freedom #libertad #lactancia #biberon #mujeres #respect #respeto #madres #babies #bebes”.

Efectivamente, Tania lo que quiere es que se respeten todas las decisiones para alimentar a los hijos, porque ninguna es más válida que otra. Y, sobre todo, que no se ataque. Ella ha optado por dar el pecho a Pepe, pero eso no significa sea la ÚNICA opción. Hay mujeres que no tienen leche, que no quieren o que prefieren directamente optar por los preparados que incorporan todas las vitaminas y minerales que el bebé necesita. Cada una es un mundo, y cada una es libre de tomar las decisiones que crean convenientes.

Al final, lo único que importa es que los niños crezcan sanos, queridos y aprendido lo importante que es el respeto y la libertad, y un buen momento para empezar con la lección es desde que son bebés, ¿no os parece?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?